Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • concedido, pero se muere atropellado por un super camion





    deseo poder leer mentes


    En caso de incendio, haga click aqui

    Comment


    • consedido podes leer mentes, pero toda la gente tambien puede leer la mente, y ahora todo el mundo sabe q te gusta luis miguel.

      Deseo poder volar!!
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • Originally posted by Triston View Post
        concedido, pero como te tengo q cagar el deseo, te cago la parte de q no pueda revivir otro y...


        deseo un perro superheroe
        Concedido........creamos un super villano que trabaja en la perrera y lo pone a dormir.

        Deseo que ese perro no pueda revivir de ninguna manera posible y que no haya ninguna forma de que pueda existir otro ni remotamente y ademas que triston entienda como es que funciona eso de cagar los deseos.....

        PD: tenes que cagar el deseo encontrando falencias....no es la idea que deses que mi deseo no sea consedido...por q no me lo estas concediendo entonces..

        Comment


        • concedido, vas caminando por la calle y te atropella un colectivo, te encuentra un cientifico loco que te implanta y cohete en el tujes, ahora podes volar!!!
          deseo que mi perro aprenda a devolver la pelota.

          Originally posted by Pugui View Post
          Concedido........creamos un super villano que trabaja en la perrera y lo pone a dormir.

          Deseo que ese perro no pueda revivir de ninguna manera posible y que no haya ninguna forma de que pueda existir otro ni remotamente y ademas que triston entienda como es que funciona eso de cagar los deseos.....

          PD: tenes que cagar el deseo encontrando falencias....no es la idea que deses que mi deseo no sea consedido...por q no me lo estas concediendo entonces..
          concedido, ademas que aprende como funca la cosa descubre una nueva forma de crear uno in vitro, entonces el perro, si bien no es el mismo se parece mucho, todo el mundo compra uno y lo vas a ver cada vez que camines por la calle
          deseo ser mas rapido en responder post >_>
          Last edited by Tamrod; 10-10-2008, 01:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

          Comment


          • Originally posted by Tamrod View Post
            concedido, vas caminando por la calle y te atropella un colectivo, te encuentra un cientifico loco que te implanta y cohete en el tujes, ahora podes volar!!!
            deseo que mi perro aprenda a devolver la pelota.



            concedido, ademas que aprende como funca la cosa descubre una nueva forma de crear uno in vitro, entonces el perro, si bien no es el mismo se parece mucho, todo el mundo compra uno y lo vas a ver cada vez que camines por la calle
            deseo ser mas rapido en responder post >_>
            jajjaj ves asi si se caga ......pero vos ale no lo ayudes no vez que sigue con el perro!!!!

            Consedido.......lastima que vos respondes rapido...pero tenes lenta la coneccion y hasta que respondes ya pasaron un par de post mas......para nada le hago alucion a esta carcacha q tengo en el trabajo....:S

            Deseo que no hayan existido, existan ni existieran ningun pitufo....rastro de ellos ni siquiera en la imaginacion mas retorcida

            Comment


            • concedido, pero tras una avenura romantica generada por el vacio existencial de no tener a quien odiar, gargamel y azrael tienen una nueva prole de seres peludos que dominan en planeta (vease foto adjunta)

              deseo que los wookies no dominen el mundo >_>

              Comment


              • Originally posted by Tamrod View Post
                concedido, pero tras una avenura romantica generada por el vacio existencial de no tener a quien odiar, gargamel y azrael tienen una nueva prole de seres peludos que dominan en planeta (vease foto adjunta)

                deseo que los wookies no dominen el mundo >_>
                concedido............los wookies son dominados por un ejercito de travestis con vibradores.........ahora ellos dominan el mundo ........y hacen de su cul** un pit**...como quien dice.

                Deseo vivir en otro planeta cuando pase eso....o estar muerto sin posibilidad de revivir

                Comment


                • concedido, pero sucede que solo en la tierra no podias revivir pq sheng long no puede revivir mas de una vez, pero en el planeta que estas (casualmente namekusein), las esferas si pueden revivir a las personas mas de una vez. Por ende revivis y con tanta mala suerte que llegan los travestis invasores de colas y te dejan el que ya sabes como un colador.
                  deseo que la jirafa masticadora termine de morfarse lo que se este comiendo.

                  Comment


                  • Concedido, pero al terminar de comer lo que tenia en la boca, sale corriendo y te come completamente, devorando todo tu cuerpo y sin dejar rastros de que alguna vez exististe.

                    Deseo que no haya ningun tipo de posibilidad de arruinar mi deseo el cual es que deseo que acepten mi propuesta del server de GTA SA para la comunidad

                    Comment


                    • consedido tenes tu server ******* de GTA SA, tu deceo se arruina solo por nadie va a jugar a eso y va a ser una m1erda

                      Deseo q mi mami me prepare un tody fria con galletitas DonSatur
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

                      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                      Comment


                      • Concedido, pero luego de que te tomas el Tody, te da diarrea y llenas todo tu cuarto de m****a y te ahogas.

                        Deseo que cierren el tema este y no haya forma de arruinar mi deseo, ya que nadie podra postear luego que yo lo haga.

                        Comment


                        • concedido, cierran el tema, pero a los dos segundos abren otro trhead con la msima temática.
                          Deseo tener mas RAM y que la próxima persona que postee no arruine mi deseo.

                          Comment


                          • Concedido, pero como nadie puede arruinar tu deseo, se reproduce tanto que tu PC se quema debido a la sobrecarga que todo causo.

                            Deseo que no haya forma de arruinar mi deseo que no existe

                            Comment


                            • concedido
                              pero como tu deseo no existe no tenes sueños y por ende vas a kedar asi
                              sin aspiraciona a superarte y seguiras como empleado e supermercado xD

                              yo deseo lo mismo ke tu, para mi

                              Comment


                              • q se muerannnnnnnn tooooooooooooooddddddoos los q postearon aca :P

                                Comment

                                Working...
                                X