Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • concedido, pero tiene un tamaño de bolita unico y se te pierde... ensima ya no hacen respuestos





    deseo un televisor para el que postee abajo mio


    En caso de incendio, haga click aqui

    Comment


    • Concedido, pero al ser tu intencion que el televisor deseado le pase algo malo asi cagas al que esta abajo me aparece un televisor 60" LCD en perfecto estado con garantia de por vida.

      Deseo una ducha fria.

      Comment


      • Concedido, tenes tu ducha fria pero en la mitad de esta te confundis de canilla ,abris la caliente y cagaste . 0.o

        Deseo que mi hermana no se acueste con todos mis amigos.


        Teofer (Hell Knight) ----> Exellion


        sigpic

        Comment


        • concedido, nose acuesta con niguno de tus amigos, pero al pasar esto, dejan de ir a tu casa, te cortan el rostro, y no los vuelves a ver

          Deseo 1 deseo
          para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

          aur'lachota
          JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

          Comment


          • Concedido... al desear un deseo estas cumpliendo tu mismo deseo asi que ya lo usaste.

            Deseo una daga real.

            Comment


            • Deseo conceido, la tenés clavada en la espalda.


              Deseo q Dimmu Borgir haga un cóver de The Beautiful People de Marilyn Manson.
              sigpic

              Comment


              • concedido, hace un cover y esta espectacular, todo el mundo habla de ese cover.... lamentablemente nunca lo podes escuhar xD



                deseo un equipo de buceo en perfecto estado


                En caso de incendio, haga click aqui

                Comment


                • Concedido!

                  Tenes un equipo de buceo en perfecto estado pero al momento de entrar a las profundidades te das cuenta que te olvidaste de cambiar el tanke y el que esta puesto no tiene aire XD ...y viene un tiburon, te rompe la cola xDDDDDDDDD (?)

                  Deseo que mis deseos se cumplan y no se arruinen por más que cualquiera lo diga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                  Comment


                  • Concedido, pero tu deseo tiene vigencia por tan solo 10 segundos. Los cuales ya pasaron hasta que leiste esta respuesta.

                    Deseo 50 dolares autenticos.

                    Comment


                    • concedido pero en este dia los terroristas cometen un atentado en el fmi y el dolar no tiene mas vigencia en el mundo

                      desseo q venga una elfa a mi casa y se me entregue toda xD
                      Last edited by Maxilords; 02-06-2009, 02:07 PM.

                      Comment


                      • Deseo concedido, pero al otro día el q va a tu casa es su novio, un orco y te empala con una Morning Star.

                        Deseo chocolate.
                        sigpic

                        Comment


                        • concedido pero era con nuez y te atragantas con una

                          deseo que el corte de gz dure segundos y se levante para cuando termine de postear

                          Comment


                          • Concedido, pero durante el off banearon al 20% del server y eso te incluye.

                            Deseo q desaparescan las publicidades q hay en los edificion de la 9 de Julio.
                            sigpic

                            Comment


                            • concedido se caen todas las paredes de los edificios, por la tanto las publicidades desaparecen cuando justo vos, en una de esas casualidades medio infactibles eras el UNICO andando en auto en toda la avenida y tu cara te queda igual que la de tu avatar

                              deseo un celular nuevo
                              Last edited by FuNeTheSH; 02-06-2009, 07:32 PM. Reason: me olvide de desear xD

                              Comment


                              • concedido, pero antes de poder usarlo te lo roban




                                deseo encontrar eso que estoy buscando


                                En caso de incendio, haga click aqui

                                Comment

                                Working...
                                X