Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Concedido, pero al ser tu intencion que el televisor deseado le pase algo malo asi cagas al que esta abajo me aparece un televisor 60" LCD en perfecto estado con garantia de por vida.
concedido, nose acuesta con niguno de tus amigos, pero al pasar esto, dejan de ir a tu casa, te cortan el rostro, y no los vuelves a ver
Deseo 1 deseo
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Tenes un equipo de buceo en perfecto estado pero al momento de entrar a las profundidades te das cuenta que te olvidaste de cambiar el tanke y el que esta puesto no tiene aire XD ...y viene un tiburon, te rompe la cola xDDDDDDDDD (?)
Deseo que mis deseos se cumplan y no se arruinen por más que cualquiera lo diga XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
concedido se caen todas las paredes de los edificios, por la tanto las publicidades desaparecen cuando justo vos, en una de esas casualidades medio infactibles eras el UNICO andando en auto en toda la avenida y tu cara te queda igual que la de tu avatar
deseo un celular nuevo
Last edited by FuNeTheSH; 02-06-2009, 07:32 PM.
Reason: me olvide de desear xD
Comment