Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Yodakun
    replied
    Deseo consedido; pero tu poder te corrompe y estallas en un cataclismo que acaba con el mundo como lo conocemos, y ahora los caballos son los que gobiernan al hombre

    Deseo triunfar siempre y que nada malo me suceda

    Leave a comment:


  • Yodakun
    replied
    Deseo concedido; pero tu poder te corrompe y estallas en un cataclismo que crea un nuevo mundo en dnd los caballos son los que gobiernan al hombre.

    Deseo siempre hacer las cosas bien y nunca llegar al fracaso, por mas mal de ojo que me hagan

    Leave a comment:


  • alenigena
    replied
    no iras a la escuela, pero tu vieja estaba con el culo afuera y te hizo estudiar todo la carpeta de historia y geografia

    Deseo ser dios con todo tipos de super poderes y nunca morir

    Leave a comment:


  • turista21
    replied
    Deseo concedido retrocedes en el tiempo y avanzas a una sociedad donde no entiendes nada la tecnologia ha cambiado tanto que no sabes ni llamar por telefono y el aparato que te daba el poder se ha estropeado :P estas atrapado en un mundo extraño y no tienes identidad en el eres un desconocido ni siquieras has nacido en este mundo.

    Ahora deseo que mañana no tenga que ir a la escuela

    Leave a comment:


  • Lunatic0
    replied
    Deseo concedido, pero te salen alitas de dodo (Es un ave extinta que no puede volar).

    Deseo, retroceder y adelantar el tiempo.

    Leave a comment:


  • Tiberius
    replied
    deseo concedido, pero te agarra el oxido y terminas en un relleno sanitario

    Yo sigo siendo omnipotente y todo groso H1L

    Leave a comment:


  • sads1313
    replied
    Sos Dios de una religion antigua y perdida asi que nadie te adora como si no existieras
    deseo ser un Transformer xD

    Leave a comment:


  • Tiberius
    replied
    Concedido, pero al teletransportarte se te corto la linea de pensamiento y tu torso quedo en hawai y tus piernas en egipto...

    Deseo ser DIOS, con todo lo que implica...

    Leave a comment:


  • Algebra
    replied
    Me anda muy mal el foro XD no había salido el post e hice otro que además tenia mi deseo (lo había olvidado) y se veía pero ahora no D:

    En fin, deseo poder teletransportarme a cualquier parte del mundo con sólo pensar en el nombre del lugar x3 y que solo se enteren quienes yo quiera que sepan...

    Pido disculpas si sale el otro post también XD porque va a estar lo mismo 2 veces XD No es intencional u_u

    Leave a comment:


  • Algebra
    replied
    Originally posted by Lunatic0 View Post
    ... Y tambien vives en la ciudad con más problemas en el mundo, así que te quedan 30 seg de vida xD.
    Por eso dije "voluntariamente" XD jajaja :P

    Originally posted by Lunatic0 View Post
    Deseo ser indestructible y que nada me pase xD
    Deseo concedido! pero cuando llegue el fin del mundo vas a estar solo y flotando en el espacio sin poder transladarte... y así eternamente... o hasta que mueras XD no sé si la vida eterna para vos está dentro de "indestructible"

    Originally posted by Lunatic0 View Post
    (¿Que es topic?)
    Topic vendría a ser thread acá me parece... no sé... en el otro foro en el que estaba se llamaba así XD

    Saludos

    Leave a comment:


  • Lunatic0
    replied
    Concedido, pero cada vez que soluciones un problema pierdes un pedazo de tú cuerpo (como por ejm: Se te cae un ojo, un dedo, etc)... Y tambien vives en la ciudad con más problemas en el mundo, así que te quedan 30 seg de vida xD.

    Deseo ser indestructible y que nada me pase xD

    Jajaja!

    (¿Que es topic?)

    Leave a comment:


  • Algebra
    replied
    Concedido!! Pero sólo podés transformarte durante los eclipses de sol... y encima donde vivís no se ven nunca XD y no tenés plata para viajar a donde sí podrían verse... (aunque además hay uno cada muerte de obispo, más o menos)

    Deseo poder solucionar todo tipo de problemas a voluntad, tanto míos como de otras personas, pero sin que se enteren de que fui yo, para que no me pidan que solucione sus problemas xD

    PD: muy bueno este topic XD jaja :P

    Leave a comment:


  • Lunatic0
    replied
    Deseo concedido... Pero, llegan unos astronautas; piensan que eres un alien y te secuestran. Te traen a la tierra y quedas toda tú vida encerrado siendo blanco de muchos experimentos científicos.

    Deseo poder ser un HOMBRE LOBO.

    Leave a comment:


  • kronos87
    replied
    deseo concedido... pero cuando salis a volar un cazador te confunde con un pato y mata y te hace al horno con papas

    deseo ir a la luna

    Leave a comment:


  • Tiberius
    replied
    deseo concedido, pero te la pone un bus justo antes de corregirlo

    Deseo ser goku ...

    Leave a comment:

Working...
X