Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DeuzEx
    replied
    La tenes, pero es tan grosa qe no es compatible con ningun juego.. Y te moris jugando al buscaminas..

Deseo qe Fort vuelva de Miami..

Leave a comment:

• Niikoohx
    replied
    Concedido pero se te va la magia de que te pase algo malo i te da un paro cardiaco i te mueres

Deseo tener el mejor PC del muno

Leave a comment:

• alenigena
    replied
    Originally posted by Diegote1 View Post
    concedido, tu escuela no existe mas pero todas las demas si, y te transfieren a una en una villa por falta de cupos en las demas y te violan todos los dias al ir y volver del cole =).
    Concedido, COMO NO PEDISTE UN DESEO, ME ENOJO Y TE HAGO BIEN PUTO!!!

Deseo saber todo, sin que me pase algo malo

Leave a comment:

• Diegote1
    replied
    concedido, tu escuela no existe mas pero todas las demas si, y te transfieren a una en una villa por falta de cupos en las demas y te violan todos los dias al ir y volver del cole =).

Leave a comment:

• ThyGrief
    replied
    Originally posted by alenigena View Post
    Consedido, te deseo un nada y tengo doble nada, lo q se canjea x una ametralladora y te lleno de plomo los organos

Deseo ser lvl 80 en el wow, sin q me hackenean, kickeen, ban, ni q se me corte internet, ni la electricidad, ni un derrumbe, ni un terremoto, ni kakaroto...
    Ok , mientras estas jugando viene un maremoto y se lleva tu casa con vos dentro!

Deseo que la escuela no exista mas!!!!!!

Leave a comment:

• alenigena
    replied
    Originally posted by CiBeR34 View Post
    deseo concedido...
    pero no hay drivers para tu sistema operativo. lamentablemente es compatible con la pc la reconoce pero solamente en blanco en negro.
    lo que tu me desees t deseo el doble
    Consedido, te deseo un nada y tengo doble nada, lo q se canjea x una ametralladora y te lleno de plomo los organos

Deseo ser lvl 80 en el wow, sin q me hackenean, kickeen, ban, ni q se me corte internet, ni la electricidad, ni un derrumbe, ni un terremoto, ni kakaroto...

Leave a comment:

• CiBeR34
    replied
    Originally posted by HombrecitoDePan View Post
    deseo concedido, pero ese universo paralelo se transforma en un doble universo paralelo, en consecuencia se hace un efecto-espejo y se te vuelve la desgracia x2

deseo tener una placa de 256 megas QUE FUNCIONE BIEN Y SE COMPATIBLE CON LA PC, la placa de 64 sucks -.-

pd: no se la compre a un boliviano la placa, a bill gates se la compre
    deseo concedido...
    pero no hay drivers para tu sistema operativo. lamentablemente es compatible con la pc la reconoce pero solamente en blanco en negro.
    lo que tu me desees t deseo el doble

Leave a comment:

• ThyGrief
    replied
    Originally posted by alenigena View Post
    Concedido, te haces homosexual

Deseo q sea lunes (?)
    Concedido!
    Pero el lunes te despiertas , bajas de la cama , te caes y te golpeas en la cabeza y mueres.

Deseo .... mmmmm emmmm . tener tunnig mi pc

Leave a comment:

• alenigena
    replied
    Originally posted by Facu-sama View Post
    concedido.

Como ya no deseas nada te quedas mudo.

Deseeo
    Concedido, te haces homosexual

Deseo q sea lunes (?)

Leave a comment:

• Facu-sama
    replied
    concedido.

Como ya no deseas nada te quedas mudo.

Deseeo

Leave a comment:

• Hansen
    replied
    concedido!
    en conjunto con la NASA y Google Earth, crean un buscamina universal con la mala suerte que una mina cae en tu casa y explota todo!! (que flash)

no deseo nada asi nadie me lo arruna (?)

Leave a comment:

• ThyGrief
    replied
    O.O

O.O te volves esquisofrenico al ver q la gente que kieres muere y ni tu auto puede reanimarte .

Deseo que CZ ponga 2 nuebos jeugos

Metin2
    y Dekaron

Leave a comment:

• ThyGrief
    replied
    Originally posted by _DarkTuni_ View Post
    Concedido, pero te transformas en una rata y te come un gato.

Dese tener una CBR 1100 y que no se funda, no se le termine la nafta ni yo choque o me muera y q ademas sea indestructible y yo inmortal Q=
    Deseo concedido .. pero al ser tu inmortal ves como tus parientes y la gente que vas conociendo muere y vos seguis vivo . Te agarra esquisofrenia y que ni tu auto te puede reanimar

Leave a comment:

• _DarkTuni_
    replied
    Concedido, pero te transformas en una rata y te come un gato.

Dese tener una CBR 1100 y que no se funda, no se le termine la nafta ni yo choque o me muera y q ademas sea indestructible y yo inmortal Q=

Leave a comment:

• DeuzEx
    replied
    concedido, pero te podes convertir solo en bicho canasto..

deseo qe en el 2012 explote todo..

Leave a comment:

Working...
X