La tenes, pero es tan grosa qe no es compatible con ningun juego.. Y te moris jugando al buscaminas..
Deseo qe Fort vuelva de Miami..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Collapse
X
-
Concedido pero se te va la magia de que te pase algo malo i te da un paro cardiaco i te mueres
Deseo tener el mejor PC del muno
Leave a comment:
-
Originally posted by Diegote1 View Postconcedido, tu escuela no existe mas pero todas las demas si, y te transfieren a una en una villa por falta de cupos en las demas y te violan todos los dias al ir y volver del cole =).
Deseo saber todo, sin que me pase algo malo
Leave a comment:
-
concedido, tu escuela no existe mas pero todas las demas si, y te transfieren a una en una villa por falta de cupos en las demas y te violan todos los dias al ir y volver del cole =).
Leave a comment:
-
Originally posted by alenigena View PostConsedido, te deseo un nada y tengo doble nada, lo q se canjea x una ametralladora y te lleno de plomo los organos
Deseo ser lvl 80 en el wow, sin q me hackenean, kickeen, ban, ni q se me corte internet, ni la electricidad, ni un derrumbe, ni un terremoto, ni kakaroto...
Deseo que la escuela no exista mas!!!!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by CiBeR34 View Postdeseo concedido...
pero no hay drivers para tu sistema operativo. lamentablemente es compatible con la pc la reconoce pero solamente en blanco en negro.
lo que tu me desees t deseo el doble
Deseo ser lvl 80 en el wow, sin q me hackenean, kickeen, ban, ni q se me corte internet, ni la electricidad, ni un derrumbe, ni un terremoto, ni kakaroto...
Leave a comment:
-
Originally posted by HombrecitoDePan View Postdeseo concedido, pero ese universo paralelo se transforma en un doble universo paralelo, en consecuencia se hace un efecto-espejo y se te vuelve la desgracia x2
deseo tener una placa de 256 megas QUE FUNCIONE BIEN Y SE COMPATIBLE CON LA PC, la placa de 64 sucks -.-
pd: no se la compre a un boliviano la placa, a bill gates se la compre
pero no hay drivers para tu sistema operativo. lamentablemente es compatible con la pc la reconoce pero solamente en blanco en negro.
lo que tu me desees t deseo el doble
Leave a comment:
-
concedido!
en conjunto con la NASA y Google Earth, crean un buscamina universal con la mala suerte que una mina cae en tu casa y explota todo!! (que flash)
no deseo nada asi nadie me lo arruna (?)
Leave a comment:
-
O.O
O.O te volves esquisofrenico al ver q la gente que kieres muere y ni tu auto puede reanimarte .
Deseo que CZ ponga 2 nuebos jeugos
Metin2
y Dekaron
Leave a comment:
-
Originally posted by _DarkTuni_ View PostConcedido, pero te transformas en una rata y te come un gato.
Dese tener una CBR 1100 y que no se funda, no se le termine la nafta ni yo choque o me muera y q ademas sea indestructible y yo inmortal Q=
Leave a comment:
-
Concedido, pero te transformas en una rata y te come un gato.
Dese tener una CBR 1100 y que no se funda, no se le termine la nafta ni yo choque o me muera y q ademas sea indestructible y yo inmortal Q=
Leave a comment:
-
concedido, pero te podes convertir solo en bicho canasto..
deseo qe en el 2012 explote todo..
Leave a comment:
Leave a comment: