Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • jeanmarie
    replied
    Originally posted by Uchiha06 View Post
    Cumplido, Pancho muere de cáncer, y tu te suicidas por la culpa.. :3

    Deseo la Paz entre la Horda y la Alianza.. xDDD
    concedido...la gHorda se junta en ally...tienen paz por un tiempo...pero no dura mucho... :/ y se terminan aniquilando mutuamente.. (?) oO

    Deseo que Diegote1 se junte con Estrato...para que esten juntitos con su olor a cebolla

    Leave a comment:


  • Uchiha06
    replied
    Cumplido, Pancho muere de cáncer, y tu te suicidas por la culpa.. :3

    Deseo la Paz entre la Horda y la Alianza.. xDDD

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    (estrato = pancho)

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    concedido pero se te pega el olor a cebolla y nadie te quiere por gil y pendejo ********.

    deseo que pancho se muera de cancer

    Leave a comment:


  • Estrato
    replied
    concedido pero como nadie no encuentra ninguna asistente se vuelven locos x no podes leviar rapido y se les explota la cabeza a todos, sobretodo la tuya :O ^^ (?)

    deseo que jean vuelva a tener olor a cebolla

    Leave a comment:


  • jeanmarie
    replied
    Originally posted by Diegote1 View Post
    concedidooo..!! tus vacaciones empiezan ya..!!! felicitaciones, te vas de vacaciones a somalia, de seguro se te va a hacer eterno y a la vuelta haces escala en haiti una semanita. que las disfrutes..!!!!!

    deseo que jeanmarie se bañe, no aguanto mas el olor a cebolla que tiene.
    D8 q crueldad...

    CONCEDIDO!!! jeanmarie se baña y huele muy rico...pero el olor a cebolla quedo impregnado en tu nariz...

    Deseo que dejen de existir los pjs mochilas....que nadie pueda tener su propio healer, recharge, dancero, spoiler, warsmith, o summoner...solo tu main...en gz Hellbound..en este server...deseo eso U.u...
    para que halla mas compañerismo a la hora de encontrar una party para lvl!

    Leave a comment:


  • Diegote1
    replied
    Originally posted by Breniac View Post
    Concedido, ya no habra mas chorros de agua... cuak

    Deseo q comiencen rapido mis vacaciones (y q pasen lento eh ¬¬)
    concedidooo..!! tus vacaciones empiezan ya..!!! felicitaciones, te vas de vacaciones a somalia, de seguro se te va a hacer eterno y a la vuelta haces escala en haiti una semanita. que las disfrutes..!!!!!

    deseo que jeanmarie se bañe, no aguanto mas el olor a cebolla que tiene.

    Leave a comment:


  • Breniac
    replied
    Originally posted by jeanmarie View Post
    ayyyyyy q ascooo..por que cebolla!!??? D8

    concedido sos deseado....muuuyyy deseado...pero x los mosquitos con dengue... :/

    deseo que desaparezcan los chorros del mundo en el que vivimos...
    Concedido, ya no habra mas chorros de agua... cuak

    Deseo q comiencen rapido mis vacaciones (y q pasen lento eh ¬¬)

    Leave a comment:


  • jeanmarie
    replied
    ayyyyyy q ascooo..por que cebolla!!??? D8

    concedido sos deseado....muuuyyy deseado...pero x los mosquitos con dengue... :/

    deseo que desaparezcan los chorros del mundo en el que vivimos...

    Leave a comment:


  • Facu-sama
    replied
    Originally posted by jeanmarie View Post
    Concedido...pero en vez de saber tocar el violin ..te haces violin y tocas otras cosas ;o...
    deseo poder descansar lo suficiente en 4 hs de sueño...luego levantarme y estar re pila xD
    Concedido, pero te levantas oliendo a cebolla.


    deseo ser deseado

    Leave a comment:


  • jeanmarie
    replied
    Concedido...pero en vez de saber tocar el violin ..te haces violin y tocas otras cosas ;o...
    deseo poder descansar lo suficiente en 4 hs de sueño...luego levantarme y estar re pila xD

    Leave a comment:


  • sads1313
    replied
    concedido pero demuelen tu ciudad
    deseo saber tocar el violin

    Leave a comment:


  • Facu-sama
    replied
    Concedido, pero cuando te lo dan olvidaste para que lo querias


    deseo tener vecinos en citiville

    Leave a comment:


  • Diegote1
    replied
    Originally posted by cromoX View Post
    Yo deseo ser todo-poderoso y omnipotente para poder crear una piedra tan pesada que yo mismo no pueda levantar.
    CONCEDIDOOOO..!!!! eemmmmm... bueno, es que estoy sin los lentes y lei mal, te concedi ser IMPOTENTE, disculpame es por el parecido con OMNIPOTENTE. espero no te enojes y sepas entender... suerte con las chicas

    deseo que eso que yo se que quiero se haga realidad

    Leave a comment:


  • cromoX
    replied
    Originally posted by Diegote1 View Post
    por lo que veo tu deseo no se concedio, pero bue.... no puedo decirte CONCEDIDOOO...!!!, espero que te conformes con un NO CONCEDIDOOOOO..!!!

    deseo que lo deseado no sea solo un deseo deseando ser deseado, sino mas bien un deseo deseoso de ser deseo para que todos deseemos ser deseados como lo mas deseado dentro de nuestros deseos mas deseosos de ser un deseo, les deseo un feliz deseo.
    se despide deseoso , Diegote
    Concedido...pero al desear que lo deseado no sea solo un deseo deseando ser deseado, sino mas bien un deseo deseoso de ser deseo para que todos deseemeos ser deseados como lo mas deseado dentro de nuestros deseos mas deseos de ser un deseo y desearnos un feliz deseo...lograste que nadie mas tenga deseos entonces tu deseo de desear ue lo deseado no sea solo un deseo deseando ser deseado, sino mas bien un deseo deseoso de ser deseo para que todos deseemeos ser deseados como lo mas deseado dentro de nuestros deseos mas deseos de ser un deseo y desearnos un feliz deseo..no se cumple...entonces al no cumplirse lo deseado no sea solo un deseo deseando ser deseado, sino mas bien un deseo deseoso de ser deseo para que todos deseemeos ser deseados como lo mas deseado dentro de nuestros deseos mas deseos de ser un deseo y desearnos un feliz deseo se concede otra vez...y asi hasta que quieras......entonces se te cagaria el deseo las mitad de las veces (?)

    Yo deseo ser todo-poderoso y omnipotente para poder crear una piedra tan pesada que yo mismo no pueda levantar.

    Leave a comment:

Working...
X