Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CelesteFss
    replied
    Deseo tener el control de todo pero que no me cage -.-

    Leave a comment:


  • Diegote1
    replied
    estas regalado con lo que deseas....... igual voy a ser medio light, tenes tu vaso de leche pero te lo dan estos 2.

    Leave a comment:


  • Diegote1
    replied
    Originally posted by lsandoval View Post
    concedido, el gz deja de estar on, pero las mayores empresas del mundo invirtieron su dinero en gz y ahora te buscan para matarte.

    deseo una vaso de leche (:
    estas regalado, desea otra cosa porque te arruino.

    Leave a comment:


  • lsandoval
    replied
    concedido, el gz deja de estar on, pero las mayores empresas del mundo invirtieron su dinero en gz y ahora te buscan para matarte.

    deseo una vaso de leche (:

    Leave a comment:


  • Diegote1
    replied
    concedido

    deseo que GZ caiga y nunca vuelva a estar ON.

    Leave a comment:


  • lsandoval
    replied
    concedido pero en el transcurso del cambio todo sale mal y vuelve a la normalidad.

    Deseo sen yo (:

    Leave a comment:


  • Irumohses
    replied
    concedido pero loguie con lawliett q ahora es trader


    deseo que lawliett deje de ser trader

    Leave a comment:


  • LawliettX
    replied
    Concedido, pero tu deseo se confunde y te dan una Warlock con Set Nightmare:


    Deseo que el proximo que me responda sea baneado.

    Leave a comment:


  • sahiorita
    replied
    consesido.... pero cuando te la equipas... te tira en Fatal Critical Apoclityc ERROR... que te lleva a q no puedas loguear nunca mas con ese personaje... y tu pc explota en tu cara te pasada nomas



    deseo un Bajo electrico Bc Rich Warlock nigtmare

    Leave a comment:


  • Beluche
    replied
    Deseo concedido, pero al cabo de una semana, todos los juegos de rol pasan de moda, todo el mundo deja de loguear para dedicarse a juegos de aventura grafica ( que no son online)
    y te quedas en GZ "forever alone"

    Deseo una Dinasty desellada +10

    Leave a comment:


  • Agua
    replied
    Concedido , pero cuando te la pones a la Party Mask +5 se te pega a la piel , te la quieren robar y te cortan la cabeza ._.

    Deseo .... jugar para siempre al l2 ._.

    Leave a comment:


  • LawliettX
    replied
    Originally posted by Diegote1 View Post
    concedidoooooo. te anda el wow en la notebook..!!!!! felicitaciones...!!! solo que por poco tiempo porque la tarjeta de video pedorra de tu notebook (probablemente una intel) recalienta y funde biela y te quedas sin compu.

    deseo ser DIOS

    Concedido, pero todo el mundo se vuelve ateo y dejas de formar parte de la mente de las personas, desapareciendo por completo.

    Deseo una Party Mask +5.

    Leave a comment:


  • Diegote1
    replied
    concedidoooooo. te anda el wow en la notebook..!!!!! felicitaciones...!!! solo que por poco tiempo porque la tarjeta de video pedorra de tu notebook (probablemente una intel) recalienta y funde biela y te quedas sin compu.

    deseo ser DIOS

    Leave a comment:


  • Menphizcan
    replied
    Lamentablemente la funda de papasfritas no estaba envenenada ni podrida, estaba tan sana pero tan sana que te moriste igual

    Deseo que el wow me ande en la puta netbook, por que me cago en el perfect world

    Leave a comment:


  • sads1313
    replied
    ya volvio pero vos tas baneado
    deseo una funda de papitas que no esten ni podridas ni envenenadas

    Leave a comment:

Working...
X