Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cherry
    replied
    Originally posted by LawliettX View Post
    Concedido pero nadie quiere arruinarte el deseo y por ende, no termina de cumplirse.

Deseo desear algo indeseable.

Logras cumplir tu deseo, pero resulta tan indeseable que no lo soportas y te suicidas.

Deseo que vuelva el server u.u

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by vilmapalma View Post
    Deseo consedido pero cuando te crescan las alas sentis un dolor tremendo y no lo vas a soportar y al final te terminas muriendo

Deseo tener un disco duro de 8000 gigas con todos los juegos del 2011 y que quien quiera arruinarme el deseo la desgracia se le multiplique x100000
    Concedido pero nadie quiere arruinarte el deseo y por ende, no termina de cumplirse.

Deseo desear algo indeseable.

Leave a comment:

• vilmapalma
    replied
    Deseo consedido pero cuando te crescan las alas sentis un dolor tremendo y no lo vas a soportar y al final te terminas muriendo

Deseo tener un disco duro de 8000 gigas con todos los juegos del 2011 y que quien quiera arruinarme el deseo la desgracia se le multiplique x100000

Leave a comment:

• Zuken
    replied
    concedido, pero tendrías que hablarle a un moderador para que lo termine de cerra XD

deseo que el server de wow regrese a estar ON ...

Leave a comment:

• matichask
    replied
    Originally posted by Estrato View Post
    concedido pero por no buscar (vago ¬¬) no te cae ni la adena asi que es alpedo y te re kabio

deseo conquistar el mundo (?)
    Concedido, pero el mundo es una loca histerica y cuando lo conquistes te va a volver loco y vas a ser un dominado.

Deseo que se acabe ese tema.

Leave a comment:

• Estrato
    replied
    concedido pero por no buscar (vago ¬¬) no te cae ni la adena asi que es alpedo y te re kabio

deseo conquistar el mundo (?)

Leave a comment:

• mallendil
    replied
    Originally posted by LawliettX View Post
    Concedido, pero es taaaaaan leeeeeeento que se termina muriendo de viejo/a antes de comprar las duales.

Deseo poder pekear dentro de la city.
    deseo concedido, pero quisiste pekear a un gm y te deja trabado el pj comiendo suelo de por vida (?)

deseo encontrar una pagina donde me diga bien bien los drops q tiran los chobis
    si alguno conoce... pasenla

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by Facu-sama View Post
    Concedido, pero te las venden cristalizadas

Deseo que algui le venda duales s+4 a meluchita leeento
    Concedido, pero es taaaaaan leeeeeeento que se termina muriendo de viejo/a antes de comprar las duales.

Deseo poder pekear dentro de la city.

Leave a comment:

• Facu-sama
    replied
    Originally posted by Meluchita View Post
    Deseo concedido pero accidentalmente en una pesadilla te ahorcas vos solo y te moris... yo deseo que alguien me venda unas duales S +4 rapidooo >.<
    Concedido, pero te las venden cristalizadas

Deseo que algui le venda duales s+4 a meluchita leeento

Leave a comment:

• Meluchita
    replied
    Deseo concedido pero accidentalmente en una pesadilla te ahorcas vos solo y te moris... yo deseo que alguien me venda unas duales S +4 rapidooo >.<

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Originally posted by Diegote1 View Post
    pero no puedo cantar con un millon de amigos en el facebook, cumplime el deseo -.-

concedidoooo..!!!! encontras un control remoto que te permite manipular el tiempo como quieras y terminas como el flaco de la pelicula CLICK.

deseo tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder CANTAR y te lo remarco en rojo, mis amigos deben poder cantar.
    Concedido, pero cantas tan fuerte con tu millon de amigos que terminas desafinando y provocas que se parta el planeta en 2 y moris (?)

Deseo ahorcar a la gente con la mente (Si, como Darth Vader)

Leave a comment:

• Diegote1
    replied
    Originally posted by AbdulJabar View Post
    tenes un millon de amigos pero en facebook(ademas son todos chinos) pero fuera de la pc no t quiere nadie

deso manipular el tiempo a mi antojo :O
    pero no puedo cantar con un millon de amigos en el facebook, cumplime el deseo -.-

concedidoooo..!!!! encontras un control remoto que te permite manipular el tiempo como quieras y terminas como el flaco de la pelicula CLICK.

deseo tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder CANTAR y te lo remarco en rojo, mis amigos deben poder cantar.

Leave a comment:

• AbdulJabar
    replied
    Originally posted by Diegote1 View Post
    concedido..!! tenes 3 segundos

deseo tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar
    tenes un millon de amigos pero en facebook(ademas son todos chinos) pero fuera de la pc no t quiere nadie

deso manipular el tiempo a mi antojo :O

Leave a comment:

• Diegote1
    replied
    Originally posted by sads1313 View Post
    concedido pero tienen una orgia en tu casa que lo deja todo apestando
    deseo tiempo
    concedido..!! tenes 3 segundos

deseo tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar

Leave a comment:

• sads1313
    replied