Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by lsandoval View Post
    deseo concedido, todos ven la pelicula, pero después de verla todos se dan cuenta que es una verdadera ...... y deciden buscarte torturarte y matarte.

    Deseo que desaparezca el lineage xD


    PD: Sobre el anterior post de Candera, no me refería a la peque que se perdió yo me refería a una empresa peruana, por si a alguien le moleste lo que puse, lo aclaro
    Concedido, pero te envicias con el Aion.

    Deseo un bucle infinito de que mi deseo arruinado sea in-arruinable.

    Leave a comment:


  • lsandoval
    replied
    deseo concedido, todos ven la pelicula, pero después de verla todos se dan cuenta que es una verdadera ...... y deciden buscarte torturarte y matarte.

    Deseo que desaparezca el lineage xD


    PD: Sobre el anterior post de Candera, no me refería a la peque que se perdió yo me refería a una empresa peruana, por si a alguien le moleste lo que puse, lo aclaro

    Leave a comment:


  • Chimichú
    replied
    deseo concedido, tu vida va a pasar a ser un deseo, por ser un deseoso codicioso, y cuando vayas a comer vas a comer comida de deseos y vas a morir de desnutricion (?

    deseo que todo el universo mire esta pelicula y que en el caso de que no puedan verla ahora, les explote la cabeza (de amor)

    ver pelicula A Serbian Film online subtitulada español latino | PeliculasWarez.Net

    Leave a comment:


  • lsandoval
    replied
    Concedido, aparece y vuelve a desaparecer esta vez para siempre.
    Deseo desear haber deseado este deseo deseoso de desear desde que desee el deseo deseoso

    Leave a comment:


  • Kerrygan
    replied
    Concedido. Felizmente es tu pareja de cama.

    Deseo que aparezca Candela. Viva. Y feliz.

    Leave a comment:


  • Diegote1
    replied
    concedido, pero se te revienta la hemorroide y moris desangrado.

    deseo que el proximo que postee sea gay

    Leave a comment:


  • Talin
    replied
    Concedido. Por desgracia, como todo Eva, tiene un fin sangriento y desagradable (y tú con él (?)).

    Deseo que alguien conceda mi deseo .

    Leave a comment:


  • lsandoval
    replied
    concedido te mandan un n3d pero por error te ponen una bomba y te mueres

    deseo un eva de la serie 9 q no sean tan feos :S xD

    Leave a comment:


  • kaorukun
    replied
    Concedido, por desgracia el diablo se aburrio de que no exista el infierno y lo creo otra vez xD

    Deseo tener un N3D xD

    Leave a comment:


  • lsandoval
    replied
    Concedido, estas jugando pero en el primer segundo que comienzas a correr en tu primer partido con el equipo de lesionas y los doctores te dicen que no volveras a jugar .
    Deseo que no exista el infierno xD

    Leave a comment:


  • onrak
    replied
    Deseo concedido ... te mataste leveando, llegaste a 80 pero un error en la base de datos del server obliga a hacer un back up de un mes y quedas 75 y te queres matar

    Deseo jugar en la primera del Real Moudrid

    Leave a comment:


  • kenshin_himura
    replied
    Originally posted by Farewel View Post
    deseo concedido, pero el deseo nuevo que pediste hace que se te explote la cabeza e.e y te cagads muriendo je

    deseo ver afuera de mi casa un pingüino parado encima de una tortuga
    Concedido, pero el pingüino es un héroe de guerra, entonces te atacará a picotasos, morirás por contusiones y la tortuga comerá tus restos.

    Deseo ser 80.

    Leave a comment:


  • Farewel
    replied
    deseo concedido, pero el deseo nuevo que pediste hace que se te explote la cabeza e.e y te cagads muriendo je

    deseo ver afuera de mi casa un pingüino parado encima de una tortuga

    Leave a comment:


  • lsandoval
    replied
    concedido, eres superman y nadie te puede arruinar ese deseo pero por error te pones un anillo de criptonita amarilla y pierdes todo, desesperado te alocas y terminas bajo un tren.

    Deseo otro deseo

    Leave a comment:


  • Lucas43
    replied
    Concedido, pero que seas precoz

    Deseo ser superman y tener poderes que me protejan ante cualquier "arruinada de deseo"

    Leave a comment:

Working...
X