Concedido pero te lo pasas aburrido toda la semana y el domingo en la mañana: Te sales del closet y el Domingo en la tarde te consigues un gay ardiente igual que tu y te lo pasas divertido pero bien cogido xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Collapse
X
-
Originally posted by gatito01 View PostConsedido pero yo consigo una magnum y te vuelo la cabeza para que dejes de andar jodiendo y por fin te mueras xD
Deseo: Ser inmortal, No enevejecer y ser Inviolable XDD
Deseo que el siguiente que me arruine mi deseo termine asi :
Atte. Fringe/Angelmon/Mypower/Fluxpi
Retirado de Comunidad Zero
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Deseo concedido. Al segundo dia te marchas a sicilia y en un duelo de mafias... caes muerto por la familia Corleone
Deseo unas ricas empanadas árabes
Todo pasa
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by SYOEN View Postconcedido, pero lo habÃa mordido un rata con rabia y te mueres a los 3 diasDarkgargamel STS
Terere
Comment
 -
Originally posted by miguelo View PostDeceo que el de arriba pida un deceo, porque parece que se olvido XD.Darkgargamel STS
Terere
Comment
 -
Comment
 -
Comment
 -
Originally posted by SYOEN View PostSi se me olvido xD , Deseo que en mi ciudad no haga tanto calor
Deseo concedido.. perooooo tendrás tanto frio que desearas el calor de vuelta.. (LOL).
Deseo que la gente deje de ser PT. XD
Comment
 -
Concedido la gente deja de ser PT... ahora es petita...
Deseo robarme un post :BJeanmarie ==>SpellSinger
Cypris ==>Spectral Dancer
(...)
Comment
 -
concedido, pero... y la ropa en el verano todo bien andas sin remera, pero en invierno te ca*** de frio...
deseo un vasito de branca (60-40) bien frio con dos cubitos, una flor y un encendedor... feliz por 30 mints XDDDDDDDDDD
Comment
 -
Comment
 -
Comment
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Comment