Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Deseo concedido, pero te salen alitas de dodo (Es un ave extinta que no puede volar).

    Deseo, retroceder y adelantar el tiempo.



    Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una Locura.

    Comment


    • Deseo concedido retrocedes en el tiempo y avanzas a una sociedad donde no entiendes nada la tecnologia ha cambiado tanto que no sabes ni llamar por telefono y el aparato que te daba el poder se ha estropeado :P estas atrapado en un mundo extraño y no tienes identidad en el eres un desconocido ni siquieras has nacido en este mundo.

      Ahora deseo que mañana no tenga que ir a la escuela
      algunos temas gratuitos y divertidos para sony ericsson me encantan

      Comment


      • no iras a la escuela, pero tu vieja estaba con el culo afuera y te hizo estudiar todo la carpeta de historia y geografia

        Deseo ser dios con todo tipos de super poderes y nunca morir
        Alenigena - Picaro - Elfo de la Noche

        Aleheal - Sacerdote - Elfo de la Noche

        Si existimos, creeme.

        "El alchol puede ser el pero enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo"

        Comment


        • Deseo concedido; pero tu poder te corrompe y estallas en un cataclismo que crea un nuevo mundo en dnd los caballos son los que gobiernan al hombre.

          Deseo siempre hacer las cosas bien y nunca llegar al fracaso, por mas mal de ojo que me hagan

          El hombre mas feliz del mundo es aquel que sabe reconocer el merito de los demas; y se alegra del bien ajeno, como si fuera el propio.

          Descarga contenido de Sony y peliculas aca:http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html (by anonymus.)
          ------------------------------------------------

          Comment


          • Deseo consedido; pero tu poder te corrompe y estallas en un cataclismo que acaba con el mundo como lo conocemos, y ahora los caballos son los que gobiernan al hombre

            Deseo triunfar siempre y que nada malo me suceda

            El hombre mas feliz del mundo es aquel que sabe reconocer el merito de los demas; y se alegra del bien ajeno, como si fuera el propio.

            Descarga contenido de Sony y peliculas aca:http://pastehtml.com/view/bllpf04jv.html (by anonymus.)
            ------------------------------------------------

            Comment


            • Deseo Concedido, pero te drogaste y creiste que ser gay era bueno...

              Deseo aprobar todas las materias este año
              Alenigena - Picaro - Elfo de la Noche

              Aleheal - Sacerdote - Elfo de la Noche

              Si existimos, creeme.

              "El alchol puede ser el pero enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo"

              Comment


              • aprobas sin estudiar pero como no sabes nada vas a ser un vagabundo el resto de tu vida

                deso un un sanguche de milanesa que no este envenenado ni en mal estado, no quiero transformarme en milanesa ni morir atragantado por dicho sanguche
                Kareem Taurem druid

                Comment


                • concedido pero es puro pan rayado, la poca carne q tiene esta llena de nervios q hacen q se te desarme todo al morderolo, y no tiene mayonese

                  deseo q halla mas actividad en el foro cuando estoy al dope en el laburo

                  Comment


                  • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                    concedido pero es puro pan rayado, la poca carne q tiene esta llena de nervios q hacen q se te desarme todo al morderolo, y no tiene mayonese

                    deseo q halla mas actividad en el foro cuando estoy al dope en el laburo
                    no me gusta la mayonesa que bien jajaja

                    concedido pero t ve tu jefe entrando al foro y te hecha por freak xD

                    deseo cambio de dos pesos
                    Kareem Taurem druid

                    Comment


                    • Cocedido, pero te lo cambian por 10 botones y 2 autitos (?)

                      Deseo un 10 Deseos
                      Alenigena - Picaro - Elfo de la Noche

                      Aleheal - Sacerdote - Elfo de la Noche

                      Si existimos, creeme.

                      "El alchol puede ser el pero enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo"

                      Comment


                      • Originally posted by alenigena View Post
                        Cocedido, pero te lo cambian por 10 botones y 2 autitos (?)

                        Deseo un 10 Deseos
                        concedido,concedido,concedido,concedido,concedido, concedido,concedido,concedido,concedido,concedido

                        deseo que se cierre el post este xD y no se habra otro =
                        Kareem Taurem druid

                        Comment


                        • deseo consedido, pero se abren miles de posts mas pedorros y encima te llegan notificaciones de cada uno de ellos al mail, te llenan la casilla y cuando abris el correo, la bandeja de entrada explota junto con tu monitor el que despide pequeños pedazos de vidrio los cuales se te incrustan en los ojos y quedas ciegoo
                          (muy tragico??)

                          deseo tener mas horas para jugar al perfect word sin descuidar cualquier otro aspecto de mi vida
                          Tu sonrisa desnudaba cierta travesura y tus ojos eran cómplices de tu aventura

                          Comment


                          • concedido haces en word bocha de curriculums vitahe xD

                            deseo nada
                            Kareem Taurem druid

                            Comment


                            • concedido pero aca pongo algo
                              deseo ser el mas groso de todos en el mundo por solo 1 segundo
                              maenowarrior:
                              lvl: 4x
                              clan: el lider de ronins no me contesta
                              ally: no tengo
                              nanaspoilera2:
                              lvl: 2x
                              maeno:
                              lvl:2x
                              pks: casi 100
                              clan: ex Altokarma
                              ally: ex mastersofwars
                              estado: se perdio en el dia de las paswords

                              Comment


                              • Originally posted by maeno View Post
                                concedido pero aca pongo algo
                                deseo ser el mas groso de todos en el mundo por solo 1 segundo
                                concedido, pero sos el mas groso para los gays por toda tu vida

                                deseo q maeno sea bien trava
                                Alenigena - Picaro - Elfo de la Noche

                                Aleheal - Sacerdote - Elfo de la Noche

                                Si existimos, creeme.

                                "El alchol puede ser el pero enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo"

                                Comment

                                Working...
                                X