Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by _DarkTuni_ View Post
    concedido pero solo en el server fruta



    quiero un helado sin trampas muajaj (de crema americana y frutilla )
    concedido..pero derepente te volves alergico al helado de americana y frutilla y se te empieza a hinchar la cabeza...tanto tanto que te vas volando (?)

    Deseo que todos comienzen un lindo y tranquilo 2011
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

    Comment


    • Originally posted by jeanmarie View Post
      concedido..pero derepente te volves alergico al helado de americana y frutilla y se te empieza a hinchar la cabeza...tanto tanto que te vas volando (?)

      Deseo que todos comienzen un lindo y tranquilo 2011
      Concedido....pero el 02/01/2011 nos damos cuenta que la vida es una m1erda y sale el mayor suicidio masivo de la historia (solo quedan 3 o 4 pelotud0s que no pueden preder ni un fosforo y que se van a cagar muriendo a los 4 dias)

      Deseo que yo sea uno de esos pelotud0s(?).....
      sigpic

      Comment


      • concedidoooo...!!!!!!!!!!!! entre los 4 que sobreviven deciden volver a reproducirse para poblar el mundo otra vez, solo que no se dan cuenta que todos son machos hasta que ya es muy tarde....... y no encuentran malzan antihemorroidal por ningun lado.

        deseo que todos pasen una feliz navidad
        http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

        Comment


        • jajajaj me la pase horrible asi que no todos pasamos feliz navidad

          yo deseo que el fin del mundo sea el 1 de enero de 2011
          I am 53% addicted to World of Warcraft. What about you?
          FAN NUMERO 1 DEL ERROR #132(0x85100084) fatal exception
          Un cataclismo se acerca...
          http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php
          http://profiler.wowhead.com/?profile=13024157
          sigpic
          92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

          Comment


          • Originally posted by sads1313 View Post
            jajajaj me la pase horrible asi que no todos pasamos feliz navidad

            yo deseo que el fin del mundo sea el 1 de enero de 2011
            por lo que veo tu deseo no se concedio, pero bue.... no puedo decirte CONCEDIDOOO...!!!, espero que te conformes con un NO CONCEDIDOOOOO..!!!

            deseo que lo deseado no sea solo un deseo deseando ser deseado, sino mas bien un deseo deseoso de ser deseo para que todos deseemos ser deseados como lo mas deseado dentro de nuestros deseos mas deseosos de ser un deseo, les deseo un feliz deseo.
            se despide deseoso , Diegote
            http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

            Comment


            • Originally posted by Diegote1 View Post
              por lo que veo tu deseo no se concedio, pero bue.... no puedo decirte CONCEDIDOOO...!!!, espero que te conformes con un NO CONCEDIDOOOOO..!!!

              deseo que lo deseado no sea solo un deseo deseando ser deseado, sino mas bien un deseo deseoso de ser deseo para que todos deseemos ser deseados como lo mas deseado dentro de nuestros deseos mas deseosos de ser un deseo, les deseo un feliz deseo.
              se despide deseoso , Diegote
              Concedido...pero al desear que lo deseado no sea solo un deseo deseando ser deseado, sino mas bien un deseo deseoso de ser deseo para que todos deseemeos ser deseados como lo mas deseado dentro de nuestros deseos mas deseos de ser un deseo y desearnos un feliz deseo...lograste que nadie mas tenga deseos entonces tu deseo de desear ue lo deseado no sea solo un deseo deseando ser deseado, sino mas bien un deseo deseoso de ser deseo para que todos deseemeos ser deseados como lo mas deseado dentro de nuestros deseos mas deseos de ser un deseo y desearnos un feliz deseo..no se cumple...entonces al no cumplirse lo deseado no sea solo un deseo deseando ser deseado, sino mas bien un deseo deseoso de ser deseo para que todos deseemeos ser deseados como lo mas deseado dentro de nuestros deseos mas deseos de ser un deseo y desearnos un feliz deseo se concede otra vez...y asi hasta que quieras......entonces se te cagaria el deseo las mitad de las veces (?)

              Yo deseo ser todo-poderoso y omnipotente para poder crear una piedra tan pesada que yo mismo no pueda levantar.
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by cromoX View Post
                Yo deseo ser todo-poderoso y omnipotente para poder crear una piedra tan pesada que yo mismo no pueda levantar.
                CONCEDIDOOOO..!!!! eemmmmm... bueno, es que estoy sin los lentes y lei mal, te concedi ser IMPOTENTE, disculpame es por el parecido con OMNIPOTENTE. espero no te enojes y sepas entender... suerte con las chicas

                deseo que eso que yo se que quiero se haga realidad
                http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                Comment


                • Concedido, pero cuando te lo dan olvidaste para que lo querias


                  deseo tener vecinos en citiville
                  Podían volar.

                  PP ; PS

                  Comment


                  • concedido pero demuelen tu ciudad
                    deseo saber tocar el violin
                    I am 53% addicted to World of Warcraft. What about you?
                    FAN NUMERO 1 DEL ERROR #132(0x85100084) fatal exception
                    Un cataclismo se acerca...
                    http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php
                    http://profiler.wowhead.com/?profile=13024157
                    sigpic
                    92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

                    Comment


                    • Concedido...pero en vez de saber tocar el violin ..te haces violin y tocas otras cosas ;o...
                      deseo poder descansar lo suficiente en 4 hs de sueño...luego levantarme y estar re pila xD
                      Jeanmarie ==>SpellSinger
                      Cypris ==>Spectral Dancer
                      (...)

                      Comment


                      • Originally posted by jeanmarie View Post
                        Concedido...pero en vez de saber tocar el violin ..te haces violin y tocas otras cosas ;o...
                        deseo poder descansar lo suficiente en 4 hs de sueño...luego levantarme y estar re pila xD
                        Concedido, pero te levantas oliendo a cebolla.


                        deseo ser deseado
                        Podían volar.

                        PP ; PS

                        Comment


                        • ayyyyyy q ascooo..por que cebolla!!??? D8

                          concedido sos deseado....muuuyyy deseado...pero x los mosquitos con dengue... :/

                          deseo que desaparezcan los chorros del mundo en el que vivimos...
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          Cypris ==>Spectral Dancer
                          (...)

                          Comment


                          • Originally posted by jeanmarie View Post
                            ayyyyyy q ascooo..por que cebolla!!??? D8

                            concedido sos deseado....muuuyyy deseado...pero x los mosquitos con dengue... :/

                            deseo que desaparezcan los chorros del mundo en el que vivimos...
                            Concedido, ya no habra mas chorros de agua... cuak

                            Deseo q comiencen rapido mis vacaciones (y q pasen lento eh ¬¬)
                            Lonco - Mystic Muse 79

                            Comment


                            • Originally posted by Breniac View Post
                              Concedido, ya no habra mas chorros de agua... cuak

                              Deseo q comiencen rapido mis vacaciones (y q pasen lento eh ¬¬)
                              concedidooo..!! tus vacaciones empiezan ya..!!! felicitaciones, te vas de vacaciones a somalia, de seguro se te va a hacer eterno y a la vuelta haces escala en haiti una semanita. que las disfrutes..!!!!!

                              deseo que jeanmarie se bañe, no aguanto mas el olor a cebolla que tiene.
                              http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

                              Comment


                              • Originally posted by Diegote1 View Post
                                concedidooo..!! tus vacaciones empiezan ya..!!! felicitaciones, te vas de vacaciones a somalia, de seguro se te va a hacer eterno y a la vuelta haces escala en haiti una semanita. que las disfrutes..!!!!!

                                deseo que jeanmarie se bañe, no aguanto mas el olor a cebolla que tiene.
                                D8 q crueldad...

                                CONCEDIDO!!! jeanmarie se baña y huele muy rico...pero el olor a cebolla quedo impregnado en tu nariz...

                                Deseo que dejen de existir los pjs mochilas....que nadie pueda tener su propio healer, recharge, dancero, spoiler, warsmith, o summoner...solo tu main...en gz Hellbound..en este server...deseo eso U.u...
                                para que halla mas compañerismo a la hora de encontrar una party para lvl!
                                Jeanmarie ==>SpellSinger
                                Cypris ==>Spectral Dancer
                                (...)

                                Comment

                                Working...
                                X