Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • concedido pero ahora la sakuden los del resto del juego

    deseo que sea navidad(?)
    I am 53% addicted to World of Warcraft. What about you?
    FAN NUMERO 1 DEL ERROR #132(0x85100084) fatal exception
    Un cataclismo se acerca...
    http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php
    http://profiler.wowhead.com/?profile=13024157
    sigpic
    92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

    Comment


    • concedido pero como ya es navidad se anulan y volvemos a estar en enero sin tu darte cuenta que se te fue la navidad.

      deseo que me regalen un PP y un SE lvl 52 para levear mi palus knight lvl 28

      Comment


      • concedido, pero les tenes q pasar hasta la ultima adena y todos los items de tu elfito para q te los reglaen, y te lso dan en bolas y sin skills ni sp

        deseo q se deletee el lieneage del mundo

        Comment


        • concedido se deletea el L2 del mundo completo al mismo segundo que esto pasa los viciosos con dependencia fisica del L2 se enfurencen y deletean todos los juegos exxistentes a excepcion del tetris y nos vemos obligados a vivir en una civilizacion tetris-dependiente, sin la capacidad de pensar ni crear ideas ni mas juegos nuevos solamente el tetris y los que fueron culpables de este apocalipsis viviran comiendosola al burro del presindete mundial que existira en ese futuro.
          (UFFFFF)
          deseo poder estar limpio sin bañarme y que no me cresca el pelo en donde yo desee

          Comment


          • Concedido, pero despues sale un concurso cuyo requisito es que debes de estar podrido y peluo, dicha persona con la mejor podricion y los pelos arrastrados y enrredados gana millones de dolares.

            Deseo que CZ tenga Aion Online en sus manos, con la plata Ilimitada para pagar los gastos menciales e incluso compran Maquinas para 30 Server de Aion, se vulve famoso y todos Jugamos en el server, sin donaciones, todos por Igual.

            Comment


            • concedido pero se te caga la compu y no podes jugar

              deseo que mi novia me de una noche buena(?)
              I am 53% addicted to World of Warcraft. What about you?
              FAN NUMERO 1 DEL ERROR #132(0x85100084) fatal exception
              Un cataclismo se acerca...
              http://www.comunidadzero.com/proyectocz.php
              http://profiler.wowhead.com/?profile=13024157
              sigpic
              92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

              Comment


              • Concedido pero cuando tu novia va a darte una noche buena, tu "equipo" no funciona. Te deja esa misma noche y va a cumplir sus deseos navideños con el amigo de ella que siempre odiaste.

                Deseo que nunca se me laguee o cierren clientes en el medio del spot cuando toy bicheando y lrpmqlrmp!!!!!
                Originally posted by Dokoh
                Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
                Originally posted by Daenor
                jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
                y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

                Comment


                • concedido, no se te laguean mas porq te los banean a todos




                  deseo mmmm... nose xD.... super velocidad? ya no tengo idea de q desear ¬¬


                  En caso de incendio, haga click aqui

                  Comment


                  • concedido tienes super velocidad pero:
                    cuando estas con tu novia "terminas" SUPER RAPIDO
                    y ella te deja SUPER RAPIDO
                    lo que te hace desear irte a correr SUPER RAPIDO y te desintegras de tanta velocidad

                    deseo que comprar ropa y tenis no me sea tan problematico y traumatico el año que viene (ya este año fue super traumatico, una moda tan rara que se esta usando aka que no me gusta nada y fue todo un caos conseguir algo que me guste)

                    Comment


                    • Concedido Locales Cerrado Pero Encontras Una En La Basura.

                      Deseo Que El Regeeton Y La Cumbia Desaparescan De La Faz De La Tierraaaa
                      maenowarrior:
                      lvl: 4x
                      clan: el lider de ronins no me contesta
                      ally: no tengo
                      nanaspoilera2:
                      lvl: 2x
                      maeno:
                      lvl:2x
                      pks: casi 100
                      clan: ex Altokarma
                      ally: ex mastersofwars
                      estado: se perdio en el dia de las paswords

                      Comment


                      • concedido desaparecen esos generos musicales pero la gente pierde las ganas de divertirse y de bailar ya que no existe musica movida (aunque esos generos sean un tanto estupidos y vacios)

                        deseo tener los pies mas pequeños

                        Comment


                        • Concedido, pero al ser tan pequeños tus pies, no te podes mantener en pie, y tenes q usar silla de ruedas...

                          deseo q hoy en el laburo no haya nada para hacer
                          Lonco - Mystic Muse 79

                          Comment


                          • concedido, como ya no tenes nada q hacer se dan cuenta q es al p2 seguir teniendote y te rajan

                            deseo 1 poquito de cordura en el foro del wow

                            Comment


                            • concedido al otro dia se bannean a todos pero entre esos estas vos

                              deseo que el metal/ rock sea lo que predomine en el mundo(no tengo nada en contra contra los otros jeneros (salvo el folklore argentino, la cumbia, el regeron))
                              maenowarrior:
                              lvl: 4x
                              clan: el lider de ronins no me contesta
                              ally: no tengo
                              nanaspoilera2:
                              lvl: 2x
                              maeno:
                              lvl:2x
                              pks: casi 100
                              clan: ex Altokarma
                              ally: ex mastersofwars
                              estado: se perdio en el dia de las paswords

                              Comment


                              • concedido, pero viene pablito lescano i te los mata a todos los iconos de ese genero musical.

                                deseo q mi ex me perdone x todo lo q le hice i vuelva conmigo asi le demuestro q no soi el mismo de antes i q he cambiado... :O

                                Comment

                                Working...
                                X