Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
concedido se deletea el L2 del mundo completo al mismo segundo que esto pasa los viciosos con dependencia fisica del L2 se enfurencen y deletean todos los juegos exxistentes a excepcion del tetris y nos vemos obligados a vivir en una civilizacion tetris-dependiente, sin la capacidad de pensar ni crear ideas ni mas juegos nuevos solamente el tetris y los que fueron culpables de este apocalipsis viviran comiendosola al burro del presindete mundial que existira en ese futuro.
(UFFFFF)
deseo poder estar limpio sin bañarme y que no me cresca el pelo en donde yo desee
Concedido, pero despues sale un concurso cuyo requisito es que debes de estar podrido y peluo, dicha persona con la mejor podricion y los pelos arrastrados y enrredados gana millones de dolares.
Deseo que CZ tenga Aion Online en sus manos, con la plata Ilimitada para pagar los gastos menciales e incluso compran Maquinas para 30 Server de Aion, se vulve famoso y todos Jugamos en el server, sin donaciones, todos por Igual.
Concedido pero cuando tu novia va a darte una noche buena, tu "equipo" no funciona. Te deja esa misma noche y va a cumplir sus deseos navideños con el amigo de ella que siempre odiaste.
Deseo que nunca se me laguee o cierren clientes en el medio del spot cuando toy bicheando y lrpmqlrmp!!!!!
Originally posted by Dokoh
Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
Originally posted by Daenor
jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
concedido tienes super velocidad pero:
cuando estas con tu novia "terminas" SUPER RAPIDO
y ella te deja SUPER RAPIDO
lo que te hace desear irte a correr SUPER RAPIDO y te desintegras de tanta velocidad
deseo que comprar ropa y tenis no me sea tan problematico y traumatico el año que viene (ya este año fue super traumatico, una moda tan rara que se esta usando aka que no me gusta nada y fue todo un caos conseguir algo que me guste)
Concedido Locales Cerrado Pero Encontras Una En La Basura.
Deseo Que El Regeeton Y La Cumbia Desaparescan De La Faz De La Tierraaaa
maenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords
concedido desaparecen esos generos musicales pero la gente pierde las ganas de divertirse y de bailar ya que no existe musica movida (aunque esos generos sean un tanto estupidos y vacios)
concedido al otro dia se bannean a todos pero entre esos estas vos
deseo que el metal/ rock sea lo que predomine en el mundo(no tengo nada en contra contra los otros jeneros (salvo el folklore argentino, la cumbia, el regeron))
maenowarrior:
lvl: 4x
clan: el lider de ronins no me contesta
ally: no tengo
nanaspoilera2:
lvl: 2x
maeno:
lvl:2x
pks: casi 100
clan: ex Altokarma
ally: ex mastersofwars
estado: se perdio en el dia de las paswords