Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NecroRabirs
    replied
    concedido, recibes una buena conexion de internet, pero a la hora de ir a conectarte se corta la luz por que no pagaste. ya que gastaste toda la guita en la conexion y encima tenes que pasar hambre por 30 dias, hasta que cobres devuelta y se te valla toda la plata otra vez en la conexion por que firmaste un contrato por 10 años.

    deseo tener una estatura normal, un cuerpo atletico, un buen laburo, que no me pase ningun accidente y que tenga buena relacion con mi familia, amigos y todos me quieran en la medida de lo normal. y cuando muera sea de viejo

    Leave a comment:


  • Matador
    replied
    concedido, va el doble de rapido y por eso choca contigo dentro


    deseo una buena conexion de internet

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    concedido, pero al haberselo esperado maxpayne no se vuelve loco, no lo banean, entras a bardearte con el y te banean del foro y del juego, el lunes a la noche, bajoneado x eso vas a la escuela y se muere el director, estan 3 horas parados completamente quietos mientras hacen todo el bardo de su funeral y te kb un nuevo director mucho mas forro q te toma de punto

    deseo q el bondi valla el doble de rapido

    Leave a comment:


  • Leshio
    replied
    Originally posted by maxpayne View Post
    no me lo esperaba... una disculpa por fin ya era hora
    deseo que te lo hubieses esperado y que el director del liceo se muera el martes.

    Leave a comment:


  • maxpayne
    replied
    Originally posted by sads1313 View Post
    perdon pero no se me ocurrio nada mas fue si animo de ofender jaja me lo meresco
    no me lo esperaba... una disculpa por fin ya era hora

    Leave a comment:


  • sads1313
    replied
    Originally posted by maxpayne View Post
    concedido pero sin querer lo controlas mal y te prende fuego la casa (donde estaban tu madre tus hermanos y todos tus seres queridos por lo que le dijiste ami mama deseo tener un bu real
    perdon pero no se me ocurrio nada mas fue si animo de ofender jaja me lo meresco

    Leave a comment:


  • maxpayne
    replied
    concedido pero sin querer lo controlas mal y te prende fuego la casa (donde estaban tu madre tus hermanos y todos tus seres queridos por lo que le dijiste ami mama deseo tener un bu real

    Leave a comment:


  • sads1313
    replied
    concedido el cadaver de tu mamá(un muerto) deseo un pajaro robot que me sirva para volar sea controlable y no explote

    Leave a comment:


  • maxpayne
    replied
    concedido un corazon de lagartija deseo un muerto

    Leave a comment:


  • sads1313
    replied
    pues la vida de un reino caiman se convierte en el juego de pacman pero lastimosamente todas las bolitas son de las que te permiten comer todo y vos eres un fantasma....

    deseo un corazon...

    Leave a comment:


  • maxpayne
    replied
    concedido pero antes de eso moris por la escolopendra

    deseo un reino caiman

    deseo que la vida se convierta en el juego pacman
    Last edited by Európea; 09-26-2009, 02:07 PM.

    Leave a comment:


  • Leshio
    replied
    Originally posted by Wyller View Post
    concedido, pero te agarra el guason en una emboscada i t rompe el totò i t deja rengo de x vida i no vas a poder ni sentarte en el batimovil


    deseo q mi vieja no m rompa tanto las pelotaas.....
    concedido ya no las rompe de manera metaforica sino que ahora te las rompe con un mazo de romper paredes y te rexplota las bolas y te quedas castrado hasta morir viendo como tienes que rechazar a las chicas ya que no tienes PELOTAS pa jugar


    deseo que mis post sean mas cortos y menos subjetivos (?) :P

    Leave a comment:


  • Wyller
    replied
    concedido, pero te agarra el guason en una emboscada i t rompe el totò i t deja rengo de x vida i no vas a poder ni sentarte en el batimovil


    deseo q mi vieja no m rompa tanto las pelotaas.....

    Leave a comment:


  • Reik0
    replied
    Concedido, pero como sos parecido fisicamente al de tu avatar, te sacan rajando




    Deseo ser batman para convatir el mal gg

    Leave a comment:


  • sads1313
    replied
    consedido te casas pero descubres que es una de esas que de lejos parecen y de cerca lo son y te toca toda la vida aguantar su "sorpresa"

    deseo ser un promotor de conciertos famoso

    Leave a comment:

Working...
X