Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sads1313
    replied
    consedido lo tienes pero estan rotos asi que no me los incrustas
    deseo que blizz cambie de idea con cambiar las zonas clasicas

    Leave a comment:


  • 7MAXPAYNE
    replied
    concedido se te pernde fuego la computadora de tanta memoria.deseo que ........




















































































    ah que? a si el deseo hm......................


























































































    Deseo un valde con palita.para incrustarselo al que quiera arruinar el deseo.

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    concedio sos benx (maggie) y vas a tener que dejar el wow por q te hacen todow focus y no vas a poder hacer nada


    deseo un poco ams de ram

    Leave a comment:


  • sads1313
    replied
    Originally posted by TavoDagger View Post
    concedido...pero vas a estar 48 hs en la pc y te va a explotar el monitor en la cara y vas a vivir sin cabeza.


    desedo q se le rompa la pc a ganda
    concedido la pc que vos le prestaste se le rompe


    deseo ser Ben 10000(?)

    Leave a comment:


  • TavoDagger
    replied
    concedido...pero vas a estar 48 hs en la pc y te va a explotar el monitor en la cara y vas a vivir sin cabeza.


    desedo q se le rompa la pc a ganda

    Leave a comment:


  • Matador
    replied
    concedido... pero ahora todos desean y cagan con cosas sin imaginacion


    deseo q un dia tenga 48hs


    Originally posted by Ganda :3 View Post
    si estubiera lo suficientemente al norte o al sur, podria coincidir con el ancho de la tierra que tiene 7000 km o un poco menos y el restaurante estar a solo 2 cuadras de su casa
    jajajajaja xD

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    puede ser en diagonal la linea si va 1º para el oeste y todo para el norte o sur ya es oeste tenes todo un arco de 179.8º pa girar la linea

    Leave a comment:


  • Ganda :3
    replied
    Originally posted by FuNeTheSH View Post
    concedido a las 3 de la amñana de donde seas hay algo abierto 7000km al oeste

    deseo q dejen desear q tengna imaginacion por que fue idea mia entonces si desean eso no tienen imaginacion >_>
    si estubiera lo suficientemente al norte o al sur, podria coincidir con el ancho de la tierra que tiene 7000 km o un poco menos y el restaurante estar a solo 2 cuadras de su casa

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    concedido a las 3 de la amñana de donde seas hay algo abierto 7000km al oeste

    deseo q dejen desear q tengna imaginacion por que fue idea mia entonces si desean eso no tienen imaginacion >_>

    Leave a comment:


  • buenoelSK
    replied
    concedido tengo tanta imaginacion q creo una maquina del tiempo y regreso al pasado y evito q postees eso >.<.

    Deseo q alguna tienda o restaurant abra alas 3 de la manaña por q me muero de hambre :S.

    Leave a comment:


  • Marlei
    replied
    concedido... los 400000 los gastas para pagar la fianza de la mina por que estubo presa y la mina se llama oscar.


    deceo que el dolobu que postee abajo tenga un poco de imaginacion...

    Leave a comment:


  • maxpayne
    replied
    yo deseo tener un perro que able .y tambien deseo que ese perro se muera y se transforme en 400000 pesos en efectivo.y una mina

    Leave a comment:


  • maxpayne
    replied
    concedido hay mas imaginacion por 10 segundos depsues todo vuelve a la normalidad.y te moris.

    Leave a comment:


  • Matador
    replied
    concedido, pero se te corta en el primer intento






    deseo q halla más imaginación en la forma de cagar deseos

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    consedido nunca tenes sed ni ambre, pero eso no implica q tu cuerpo no lo necesite! entonses a los pocos dias te moris de desidratacion!

    Deseo q mi reloj tenga un un hilo cuando le sacas e cosito para ajustar la hora, asi puedo extrangular gente.

    Leave a comment:

Working...
X