Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RICKUM
    replied
    consedido no se cae el wow cuando estas por hacer algo groxo, pero yo me sumoneo magicamente a mi TH al wow y te pko y te molesto mucho para q no puedas terminar lo q estabas haciendo!!

    Deseo q todos los q aruinen deceseos se exfuersen un poco mas, y q no todos los deseos fayidos terminen en muerte o discapacidades!

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    concedido en vez de llorar te recontra cagan a palos o de ultima te pekeean depende de la situacion.

    deseo q nos e caiga mas el wow justo cuando estoy haciendo algo groso -.-

    Leave a comment:


  • maxpayne
    replied
    concedido te ponen en 2 firmas mas pero te moris de alguna manera y no lo podes ver deseo que maduren los que tengan mas de 18 asi no son tan maricones.

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    concedido pero te banean por botear

    deseo q me pongan en mas firmas XD

    Leave a comment:


  • Wyller
    replied
    Originally posted by FuNeTheSH View Post
    concedido pero siempre hablas en un idioma diferente al q te hablan, al msimo tiempo hablas en sordo mudo pero todo manko y piensan q tenes epilepsia y te sacrifican

    deseo quedarme dormido T_T
    concedido, pero dormiras mui profundamente i al despertar volveras al pasado en 1914 i t confudiran cn un asiatico i los yankees t van a cagar a tiro


    deseo un nesquick cn unas galletitas oreo...

    ah no, eso lo agarro asi no mas de la alacena.

    deseo poder leviar mas rapido...

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    concedido pero siempre hablas en un idioma diferente al q te hablan, al msimo tiempo hablas en sordo mudo pero todo manko y piensan q tenes epilepsia y te sacrifican

    deseo quedarme dormido T_T

    Leave a comment:


  • -Noc-
    replied
    Concedido, pero te kedas mudo ciego y sordo...

    Deseo que dentro de 1 post, cuando llegue a 400, no se haga ni ****** la limpieza del los post xD......ademas posteo re poko en sala comun G_G

    Leave a comment:


  • maxpayne
    replied
    de acuerdo sabes todos los idimoas pero sos un imbecil

    Leave a comment:


  • Matador
    replied
    concedido, pero esta en aleman



    deseo saber todos los idomas :O

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    Tenes tus lindas botas, las cuales te quedan perfecto y son re facheras, pero hay una cosa q el vendedor no te dijo. Las zapatillas fueron echas en la fabrica de zapatos "El Pie Adorable" la cual se encuentra ubicada en el partido de 3 de febrero. Los dueños de esta fabrica para ahorrar dinero la construyeron arriba del terrero de un ex cementerio indio, Y todo los zapatos q fabricaban ahi, tenian una terrible mandicion. Los zapatos probocaban q te salieran pelitos en la nariz!!!! buuuuuuuuuuuuuuu

    Deseo un diccionario

    Leave a comment:


  • Matador
    replied
    concedido, llegas a los 400 pot pero despues hacen una limpieza de threads
    (PD: la sala comun no suma posts)





    deseo unas lindas botas

    Leave a comment:


  • -Noc-
    replied
    No entiendo tu deseo che pero, concedido ( a veces el ser humano no sabe lo que quiere, por eso el que todo lo sabe, le da lo que necesita u_u) , pero le agarra cancer por no serlo y se muere y vos te moris de angustia y culpabilidad.

    Deseo llegar alos 400 post, j3j0...falta 1

    ahi entendi tu chiste martinchux xP---Perfect World....cuak........wiiiiiii me autocumpli el deseo? o esto se va a agregar al post de arriba
    Last edited by Európea; 08-03-2009, 03:07 PM.

    Leave a comment:


  • martinchux
    replied
    concedido pero el nene se da cuenta q vos deseaste eso y cagaste ;S

    deseo matador no sea Perfect World ,s

    PlainsWalker quise decir :P
    Last edited by Európea; 08-03-2009, 03:06 PM.

    Leave a comment:


  • FuNeTheSH
    replied
    concedido cambian als regals ortograficas y todo lo q habias escrito antes o vallas a escribir en serio va a tener banda de fallas ortograficas

    deseo q el nene q lloro por el avioncito se haga emo despues de eso, se corte, se le valla la mano y se desengre... y no ser yo ni alguien q conozco, conoci o coocere, ni un conocido de los anteriroresni tampoco un conocido de estos (hasta ahi nomas me conformo)

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    el avioncito tiene vida, pero es muy infeliz con su vida de avioncito donde lo unico q hace es dar vueltas en circulos para entretener a un nene bolud0.
    Entonses un dia decide cambiar de vida, recorrer nuevos rumbos. A lo q piensa "soy un avioncito me puedo ir a cualquier lugar del mundo" tras decir eso empaca un par de pilas de reloj, q era su alimento favorito, y sale a recorrer el mundo.
    Pero al salir de la casa ve a su dueño el niño, q con los ojos muy lloroso le dice "no por favor no te vallas". El avioncito perplejo por la conmovedora ecena le dice " lo siento pepito pero sos muy aburrido me voy a buscar nuevas aventuras", y despega hacia los cielos!, el nene empiesa a correr atras de el llorando y rogando q no se valla. El avioncito con lo ojos llorosos siguio su rumbo donde encontraria asombrosas aventuras, y antes de q se pudiera alejar mucho le dijo al niño q algun dia volveria! y le contaria sus aventuras.

    Deseo q no aya errores ortograficos en mi parrafo anterior.

    Leave a comment:

Working...
X