Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Concedido, aparece y vuelve a desaparecer esta vez para siempre.
Deseo desear haber deseado este deseo deseoso de desear desde que desee el deseo deseoso
deseo concedido, tu vida va a pasar a ser un deseo, por ser un deseoso codicioso, y cuando vayas a comer vas a comer comida de deseos y vas a morir de desnutricion (?
deseo que todo el universo mire esta pelicula y que en el caso de que no puedan verla ahora, les explote la cabeza (de amor)
deseo concedido, todos ven la pelicula, pero después de verla todos se dan cuenta que es una verdadera ...... y deciden buscarte torturarte y matarte.
Deseo que desaparezca el lineage xD
PD: Sobre el anterior post de Candera, no me refería a la peque que se perdió yo me refería a una empresa peruana, por si a alguien le moleste lo que puse, lo aclaro
deseo concedido, todos ven la pelicula, pero después de verla todos se dan cuenta que es una verdadera ...... y deciden buscarte torturarte y matarte.
Deseo que desaparezca el lineage xD
PD: Sobre el anterior post de Candera, no me refería a la peque que se perdió yo me refería a una empresa peruana, por si a alguien le moleste lo que puse, lo aclaro
Concedido, pero te envicias con el Aion.
Deseo un bucle infinito de que mi deseo arruinado sea in-arruinable.
Comment