Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

    Concedido pero no sabes qe desear asi qe nose

    Deseo esta hermosura ( sacada del sector buuiiiitre ;D )

    AAAAAA ES IIINCREIIBLE
    Haha lindo deseooooo

    Comment


    • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

      a mi no me importa nadie (como se nota q no me conocen.. Oo), me da igual teniendo todo el chocolate del mundo..

      /edit.. <.< >.>

      deseo concedido, pero desp te das cuenta q eras gae y ella se va on migo..


      deseo una barra de chocolate..

      Comment


      • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

        consedido, pero la fecha de vencimiento expiro...


        deseo un pony rosa :O
        You have been playing for on extended period of time...
        don’t stop now!

        Comment


        • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]


          deseo concedido, pero desp te das cuenta q eras gae y ella se va on migo..
          me arruinaste el dia estaba re felis qe vi esa foto aaaa es increible esa mina xp
          la voy a guardar la foto
          -.- sos malo doctor jaus -.-
          me las pagaras maldito perro xD
          -

          Tenes el pony rosa pero caga cada 5 segundos y el garco qe deja es tremendamente grande
          Asi qe lo terminas devolviendo a la Ponieria (?)

          Bueno, creo qe no se puede repetir el deseo sino desearia lo mismo qe antes jajaja,
          Esta ves deseo....aprobar matematica en marzo!!!!
          Jajaja imposiible xD

          Comment


          • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

            concedido, pero este año desaprobas y te llevas la materia de previa hasta q termines el cole *-*..


            deseo q no me vengan a preguntar mas sobre dudas noobs de pc's.. ¬¬

            Comment


            • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

              consedido, pero ahora las dudas las tienen masters de pc de lo cual no sabes un choto y kedas como un noob de pc :S


              deseo tenes un millon de amigos


              (y asi ams fuerte poder cantar) :O
              You have been playing for on extended period of time...
              don’t stop now!

              Comment


              • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                deseo concedido, tenes tantos amigos q cantas tan fuerte q se te asle el esofago por la boca, luego el estomago y luego los intestinos y quedas sin aparato digestivo.. =SSSSS





                deseo q locolombiano vuelva..

                Comment


                • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                  Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                  deseo concedido, tenes tantos amigos q cantas tan fuerte q se te asle el esofago por la boca, luego el estomago y luego los intestinos y quedas sin aparato digestivo.. =SSSSS





                  deseo q locolombiano vuelva..
                  Deseo NO concedido xD

                  Comment


                  • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                    sos muy malo

                    che, te falto tu deseo.. <.< >.>

                    deseo q sviwel cumpla mas años..

                    Comment


                    • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                      Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                      sos muy malo

                      che, te falto tu deseo.. <.< >.>

                      deseo q sviwel cumpla mas años..
                      deseo concedido , pero cumple tantos que se hace viejo y deja de usar la computadora y lo extrañas tanto q vivis en un estado de depresion mucho tiempo

                      deseo un esmalte para uñas que no se salte y que la unica manera de sacarlo sea con quitaesmalte ( me ahorraria mucho tiempo )
                      keinak- tyrant
                      Ursule - SE-



                      ORCOS AL PODER

                      Comment


                      • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                        Concedido, pero te arruinan las uñas

                        Deseo q el server se ponga ON :O

                        Comment


                        • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                          Deseo concedido,Pero va a estar con tanto lag q vas a morir y dropear hasta los dientes

                          Deseo...mmm...encontrarme una billetera llenita de plata en la vereda de mi casa jajaja
                          El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
                          si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
                          copia y pega esto en tu firma

                          Comment


                          • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                            Originally posted by TheBigKiller#
                            Deseo concedido,Pero va a estar con tanto lag q vas a morir y dropear hasta los dientes

                            Deseo...mmm...encontrarme una billetera llenita de plata en la vereda de mi casa jajaja
                            deseo concedido , pero la plata fue robada de un banco , y cuando la vas a usar un grupo de investigadores ve que los numeritos de los billetes eran los que fueron robados del banco y vas preso (?)

                            deseo un celular que se pueda jugar al l2
                            keinak- tyrant
                            Ursule - SE-



                            ORCOS AL PODER

                            Comment


                            • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                              concedido... pero el celular es el unico q hay en el mundo,y todos te buscan para matarte y quitarte el celular.


                              deseo tener plata para comprarme un helado.
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

                              rub <3

                              Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                              Comment


                              • Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

                                Originally posted by Kakashi View Post
                                concedido... pero el celular es el unico q hay en el mundo,y todos te buscan para matarte y quitarte el celular.


                                deseo tener plata para comprarme un helado.
                                deseo concedido , tenes la plata , pero antes de ir ves una boludes en llame ya y lo compras y depsues t das cuenta q no funciona y te quedaste sin helado.

                                deseo que gz no se caiga nunca mas , que este ssiempre on sin lag ni freeze ni nada.
                                keinak- tyrant
                                Ursule - SE-



                                ORCOS AL PODER

                                Comment

                                Working...
                                X