Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
Collapse
X
-
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
a mi no me importa nadie (como se nota q no me conocen.. Oo), me da igual teniendo todo el chocolate del mundo..
/edit.. <.< >.>
deseo concedido, pero desp te das cuenta q eras gae y ella se va on migo..
deseo una barra de chocolate..
Comment
-
Re: Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
deseo concedido, pero desp te das cuenta q eras gae y ella se va on migo..
la voy a guardar la foto
-.- sos malo doctor jaus -.-
me las pagaras maldito perro xD
-
Tenes el pony rosa pero caga cada 5 segundos y el garco qe deja es tremendamente grande
Asi qe lo terminas devolviendo a la Ponieria (?)
Bueno, creo qe no se puede repetir el deseo sino desearia lo mismo qe antes jajaja,
Esta ves deseo....aprobar matematica en marzo!!!!
Jajaja imposiible xD
Comment
-
consedido, pero ahora las dudas las tienen masters de pc de lo cual no sabes un choto y kedas como un noob de pc :S
deseo tenes un millon de amigos
(y asi ams fuerte poder cantar) :OYou have been playing for on extended period of time...
don’t stop now!
Comment
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Postdeseo concedido, tenes tantos amigos q cantas tan fuerte q se te asle el esofago por la boca, luego el estomago y luego los intestinos y quedas sin aparato digestivo.. =SSSSS
deseo q locolombiano vuelva..
Comment
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Postsos muy malo
che, te falto tu deseo.. <.< >.>
deseo q sviwel cumpla mas años..
deseo un esmalte para uñas que no se salte y que la unica manera de sacarlo sea con quitaesmalte ( me ahorraria mucho tiempo )keinak- tyrant
Ursule - SE-
ORCOS AL PODER
Comment
-
Deseo concedido,Pero va a estar con tanto lag q vas a morir y dropear hasta los dientes
Deseo...mmm...encontrarme una billetera llenita de plata en la vereda de mi casa jajajaEl 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
copia y pega esto en tu firma
Comment
-
Originally posted by TheBigKiller#Deseo concedido,Pero va a estar con tanto lag q vas a morir y dropear hasta los dientes
Deseo...mmm...encontrarme una billetera llenita de plata en la vereda de mi casa jajaja
deseo un celular que se pueda jugar al l2keinak- tyrant
Ursule - SE-
ORCOS AL PODER
Comment
-
concedido... pero el celular es el unico q hay en el mundo,y todos te buscan para matarte y quitarte el celular.
deseo tener plata para comprarme un helado.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postconcedido... pero el celular es el unico q hay en el mundo,y todos te buscan para matarte y quitarte el celular.
deseo tener plata para comprarme un helado.
deseo que gz no se caiga nunca mas , que este ssiempre on sin lag ni freeze ni nada.keinak- tyrant
Ursule - SE-
ORCOS AL PODER
Comment
Comment