Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • concedido pero ocasionas un calientamiento global derritiendo los polos y nuevamente nieva

    deseo una billetera sin fondo y llena de plata (dinero) de verdad y corriente de curso legal en dolares y q no me la roben

    Comment


    • concedido, pero se te prende fuego -lol-

      Deseo ir a la playa (:
      para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir

      aur'lachota
      JAJAJAJAJAJA SOS UN HDP ALAN XD

      Comment


      • concedido pero tkb un tsunami

        deseo q el tsunami destrulla hawai asi no filman mas lost y se dejan de dar tantas vueltas los put0s

        Comment


        • concedido pero resulta que vos estaba ahi y el tsunami te saca volando de una patada en el orto

          deseo tenes un mouse decente, que no se rompa ni se queme ni se congele ni que le pase nada malo q lo pueda romper

          Comment


          • Concedido tenes un mouse de ultima generacion, hecho de adamantita totalmente irrompible y funciona perfectamente. Pero se te rompe la pc y no tenes guita para repararla.

            Deseo el rincon de las hamburguesas (?

            Comment


            • concedido
              http://foros.comunidadzero.com/sala_...tml#post481195

              pero ahora entras a ver y te tienta esa hamburguesa pero no la podes comer :E

              deseo q el shadow sense haga efecto

              Comment


              • concedido, pero cuando le pegas a un bicho te kb anchor y no sabes porque y moris y dropeas todo :F

                deseo el rincon de las empanadas (?)

                Comment


                • deseo concedido pero las empanadas eran de caballo y todos se enfermaro nal postear O.o

                  deseo qe mi otra cuenta no estee mas ban T_t

                  Pd: andale, sigue avierto este post qe abri hace mucho O_o!
                  *No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

                  *Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo.

                  Comment


                  • concedido. pero te bannean la IP.

                    deseo que me regalen las nike rift! (azules xq ya tengo 2 pares de otro color)
                    sigpic

                    http://saglz.elbruto.es

                    Comment


                    • concedido pero pisas un zorete de perro de proporciones biblicas q te mancha hasta arriba, tratas de limpiarlo pero usas lavandina y puff! no son mas azules, de yapa no te podes sacar el olor a ****** de los dedos de los pies q se extiende x todo tu cuerpo

                      deseo encontrar el cachito q dice "den" del collar de iron miaden q se me rompio asi lo pego

                      Comment


                      • Originally posted by FuNeTheSH View Post
                        concedido pero pisas un zorete de perro de proporciones biblicas q te mancha hasta arriba, tratas de limpiarlo pero usas lavandina y puff! no son mas azules, de yapa no te podes sacar el olor a ****** de los dedos de los pies q se extiende x todo tu cuerpo

                        deseo encontrar el cachito q dice "den" del collar de iron miaden q se me rompio asi lo pego
                        lo encontrás y lo pegás pero justo cuando te lo vas a poner se te cae y el pedacito ke dice "iro" se rompe y cae en inodoro ke justo tenía una sorpresita es tu desición si buskarlo o no xD

                        emm... genio deseo tu libertad (??) jaja nah, emm... deseo tener poderes mágicos
                        sigpic

                        Comment


                        • concedido pero no sabes como usarlos y nunca aprendes, ensima el genio q liberaste no era piola como el de aladin y te viola, no te podes defender x q no sabes como carajo usar la magia q tenes

                          deseo q se me valla la tos de meirda

                          Comment


                          • Concedido, empezas a tocer por el culo en una diarrea agonizante sin parar durante 10 años.

                            Deseo q la gripe porcina llegue a japon.

                            Comment


                            • Originally posted by Shahk View Post
                              Concedido, empezas a tocer por el culo en una diarrea agonizante sin parar durante 10 años.

                              Deseo q la gripe porcina llegue a japon.
                              deseo concedido.. pero cuando llega a japon contagia a un japones k justo venia a vivir a argentina .. y se muda al lado de tu casa y te contagia a vos y te moris :O
                              Princesa * Dragon

                              Comment


                              • Te faltó el deseo.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X