Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pide un deseo y arruinaselo al de arriba (ta re copado, entren) [By Frainds]
deseo q el proximo q le corte el chorro al thread asi lo mee un elefante sidoso se caiga de un puente a un rio seco y se lo morfen vivo unas arañitas muy despacio hasta q queden los huesos... y no ser yo el q lo corte o.O
concedido amigo, pero tenian una toxina que al tocarlo hace que se te cierren todos los orificos del cuerpo asi q se te cierra la boca, la nariz, las orejas O.o, y el ogt xD y t moris ahogado xq tenias muchos pedos para tirarte.
deseo que los 2 años q me kedan de ingenieria la pueda pasar bomba y aprobar las materias tmb y q el psotee abajo tmb lo disfrute ( asi no m arruina el deseo)
concedido pasas de joda y yo con vos de joda y de putas chupando birra y fernet total vos pagas todo y aprovas todas las materias y te dan el titulo pero despues no te dan laburo porque despuies se dan cuenta de q es un titulo trucho y trucaste todas las notas, tampoco te deja ninguan falcutad recursar los 2 años q te faltaban y te moris pobre
Comment