Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Está bien, quizá no capté del todo desde un inicio el verdadero sentido el "Nuevo Offtopic", y estoy de acuerdo con lo de la ausencia de posts vacíos.
De cualquier forma, jamás volverá a ser Chocoland, pero intentaremos adaptarnos a lo nuevo xD
P.D.: Y acerca del copyright, ya mismo estoy hablando con mi abogado para que inice las acciones legales pertinentes para obtener la tenencia >_>
Si te sigo contestando es para que no sientan que la eliminacion del chocoland sea porque les tenemos bronca o algo, sino que queremos lo mejor para la comunidad y de chocoland se puede sacar mucho bueno limpiando los yuyos, y es exactamente lo que se intentara... pero contamos con ustedes para que la onda de chocoland vuelva a estar en el offtopic y sea hasta mucho mejor para todos...
Si te sigo contestando es para que no sientan que la eliminacion del chocoland sea porque les tenemos bronca o algo, sino que queremos lo mejor para la comunidad y de chocoland se puede sacar mucho bueno limpiando los yuyos, y es exactamente lo que se intentara... pero contamos con ustedes para que la onda de chocoland vuelva a estar en el offtopic y sea hasta mucho mejor para todos...
Agree y al sobre xD
Gracias por responder :P
Algún día saldrá :P
Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado
Chocoland era mi unica razon para vivir, ahora no esta...qe hare de mi vida sin el? xD
Y yo te lo soluciono... ponete lila (?)
Na hablando en serio un foro no se hizo para desvirtue masivo y sumada de post como pelotu#&, si kieren un foro para joder creense uno y desvirtuen todo lo q kieran ahi
tuve pensando muchas de las razones y me puse a hacer un cuadrito comparativo imaginando un foro sin choco y saque mi propia conclusion... lamentable (para algunos) lo q tengo q decir pero bue... lo largo... MUERTE A CHOCOLAND!!!!!!
sinceramente esa seccion era pecaminosa a kgarse xD, divertida en parte pero extremadamente desvirtuada con el tiempo.
los mods tienen toda la razon, habia q cerrarlo ya
tuve pensando muchas de las razones y me puse a hacer un cuadrito comparativo imaginando un foro sin choco y saque mi propia conclusion... lamentable (para algunos) lo q tengo q decir pero bue... lo largo... MUERTE A CHOCOLAND!!!!!!
sinceramente esa seccion era pecaminosa a kgarse xD, divertida en parte pero extremadamente desvirtuada con el tiempo.
los mods tienen toda la razon, habia q cerrarlo ya
Eso es usar el sentido comun, yo dije lo mismo, era muy divertido, pero estan intentando hacer algo ordenado, ayudenlos.
Faramir, ya lo propusieron en el foro de 3dgames, si quitarais la cantidad de Post de cada usuario le cortaria las alas a muchos posteadores compulsivos (?)
Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto By Vunn
Un periodista y le pregunta a Einstein“¿Me puede Ud. explicar la Relatividad?” y Einstein le contesta “¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?”. El periodista lo mira extrañado y le contesta “Pues, sí, sí que puedo”, a lo cual Einstein replica “Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego”.
...viste Albert...., nos cortan la creatividad,..... NO nos entienden xD
O sea fara entiendo tu punto, pero no comparto. Sinceramente si yo hubiera empesado a jugar 5 o 6 meses despues no hubiera conoido chocoland y ni ahi hubiera conocido los amigos que conoci (), por ahi esas pelotudeces hacen que nos conoscamos un poco mas cada dia. Entiendo que se quieren poner pilas y me parece muy bien los felicito pero... nos cortan la piernas Y_Y. Post como, mi vecina es buena onda y el pero "queseyo" van a ser permitidos???? lo dudo ese tipo de post hacian chocolad, redondeaban la esencia "chocolatera".
Por ultimo a todos los salames que se quejan de chocoland, no tienen IDEA de lo que es. De hecho en la ultima epoca les puedo asegurar que mucha gente ni entraba al general entraba derecho a chocoland, y si ven los usuarios que entran???
Originally posted by Gandalior
Le voy a colisionar el ojete a Hawking
Originally posted by Elfaso Obscuro.
no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
el 50% de mis amigos son de chocoland <.<! no era solo desvirtue ahy llegabas a conocer a la gente enserio pero bue la desicion ya etsa tomada asike no me gasto :P
andaaaa, como si los de chocolatesexual hicieran threads con sentido y sin desvirtuar, como si fueran tan importantes.
Nunca te pasaste por el thread del clan chocolatesexual? escribian pelotudez tras pelotudez sin sentido y nadie moderaba ni nada , y encima contaban posts.
Comment