Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre "Chocoland"...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Sobre "Chocoland"...

    Chocoland es nuestro y no hay nada que puedan hacer al respecto, y el copyright me imagino que saben por donde anda xD

    Miren sinó: LINK EDITADO, GOOGLE --> Chocoland -.- <---- NUESTRO

    Admitan que dejando de lado la tontera que inspiraban algunos que otros usuarios, le pusimos mucha mas onda que ustedes yéndose, y la seguimos remando a nuestra manera. Si tan "suya" era, no se hubieran ido nunca, pero se fueron, y ahora lloran por "lo que fué suyo".

    CHOCOLATE, lo digo y lo repito, no es de nadie, y mañana mismo si quieren me hago un clan con Chocolate en su nombre, y reclamo como mío a Chocoland y todos los derivados y sufijos relacionados de alguna manera con "Choco" (?). Dejen de vivir en el pasado, por dios, su era ya no existe, ya pasó, y murió, y no fué precisamente culpa nuestra xD

    Saludos, y remember: Chocoland is OURS

    Get along with that.

    Algún día saldrá :P

    Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

    Comment


    • #47
      Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

      Antares, saca ese link o te van a bannear, no podes promocionar otros foros ni servers.
      Por lo menos que no le pongan chocoland sino Zeroland o "comunidadland" (?)

      Algo que no de vergüenza nuestros post estupidos a todos, ni a chocolate.

      Comment


      • #48
        Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

        Originally posted by xAntareSx View Post
        Admitan que dejando de lado la tontera que inspiraban algunos que otros usuarios, le pusimos mucha mas onda que ustedes yéndose, y la seguimos remando a nuestra manera.
        Nadie lo duda. Si sirvio para hacerse amigos entre ustedes, es buenísimo. ¿Vos leíste lo que puso Fara?

        Originally posted by xAntareSx View Post
        Si tan "suya" era, no se hubieran ido nunca, pero se fueron, y ahora lloran por "lo que fué suyo".
        Chocoland nunca fue nuestro. Fue de ustedes, algunos lo usaron bien, y otros estaban golpeando las puertas del carajo. Que se yo, no te veo los nudillos ensangrentados, asi que supongo que vos debes haber sido de los copados.

        Originally posted by xAntareSx View Post
        CHOCOLATE, lo digo y lo repito, no es de nadie, y mañana mismo si quieren me hago un clan con Chocolate en su nombre, y reclamo como mío a Chocoland y todos los derivados y sufijos relacionados de alguna manera con "Choco" (?). Dejen de vivir en el pasado, por dios, su era ya no existe, ya pasó, y murió, y no fué precisamente culpa nuestra xD
        Pero nosotros no vivimos en el pasado, siempre estuvimos. Fuímos el thread de clanes con más visitas, con más post en todas las encarnaciones de server. Desde cuando estaba en Rosario, cuando estuvo en Dbit o en 3DG. ¿Por qué tanta agresión? Nuestra era (como vos decis) siempre esta, porque seguimos siendo los mismos. Excepto SAMEDI que se fue, porque le dolía la panza y la mama no lo dejaba salir a jugar con nosotros (?). Siempre estuvimos, cagandonos de risa entre nosotros.

        Te podes hacer un clan con el nombre Chocolate, a mi particularmente no me molesta. Tengo una elfa oscura lvl 40. ¿Te va?

        Comment


        • #49
          Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

          No era la respuesta que esperaba, no consigo sembrar la discordia! F*CK!

          Estoy perdiendo el toque T_T (?)

          Disculpá la agresividad, malinterpreté tu otra respuesta, y mejor me dejo de postear pavadas porque me voy a ligar una infracción con dedicatoria :P

          Algún día saldrá :P

          Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

          Comment


          • #50
            Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

            Originally posted by Nightwing
            Tengo una elfa oscura lvl 40. ¿Te va?
            Parece como si fuese un objeto xD

            Comment


            • #51
              Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

              Es mi objeto de deseo... De deseo de moneditas... muchas moneditas. Todas. En fin...

              Antares, si querés la seguimos por MP, que se yo. Lo que pasa es que no hay mucho que decir, pero si estaría bueno aclarar algunas cosas.

              Comment


              • #52
                Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

                Se cumplió lo que pedí (?)

                Comment


                • #53
                  Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

                  Originally posted by Nightwing View Post
                  ¿Me van a invitar cuando se junten a comer un asadito y tomar un vinito tinto? Yo quiero.

                  The end is near. Por favor, no te dejes crecer la barba ni compres cartulina blanca para hacerte un "sandwich man". De última, tengo un cencerro para que vayas agitando y gritando. Pero no lo hagas, los apocalípticos nunca rindieron, además vos tenes mas onda de integrado.

                  Objetos de estudio hay muchos, la antroplogía tiene muchas ramas. Proba con la antropología lingüística, en este foro te va a rendir bastante.


                  mmmm... no sé, primero probamos de invitarte a matear amargamente un rato, vos traes las medialunas, sino tereré y me dijeron que el tereré rechaza categóricamente a las medialunas, así que improvisá nomás.

                  The end is near.

                  Lo admito, cuando veo a Horkheimer y a Adorno por la calle me dan cosquillitas en la nuca, es algo inexplicable, tienen todo un bla bla que si los escucho mucho sé que van a terminar por cooptarme. En cambio con Benjamin salimos de escabio anoche, me tiró cualquiera y encima se lo trajo a Warhol, pensé que aparecía una lata de sopa en cualquier momento, que cosa esas asociaciones.

                  De todas maneras... a mi Eco nunca me cabió.


                  asado?...

                  ok.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

                    Sonamos, otro estudiante de Comunicación Social...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

                      lamento no llenar tus expectativas, ese fue siempre mi deber, fallé.









                      letras
                      (es algo parecido, también nos entrenan en la posmodernidad para ser analistas de discursos)

                      Comment


                      • #56
                        Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

                        Dejá de hacerle ojitos a mi novio, Piz!!!
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • #57
                          Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

                          Originally posted by Nightwing View Post
                          Yo a los tontirulos como akron, Pizarnik, Sviwel y nosequienmasarasa los re banco. Ojala encuentren un lugar donde poder ser felices y sino, que pasen por el tread de Choco pero que escriban post de más de dos líneas y sin faltas de ortografía.
                          Ahi SI les cortaste las piernas...

                          pd: de ultima si estan muy ansiosos q vuelvan al chocoland de 3Dgames, total aka nadie los va a extrañar.........

                          Comment


                          • #58
                            Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

                            che viejah paren de robar post, leyeron "choco...." en el titulo del thread y se motivaron parece. Estaba mirando sus contadores de post y "algunos" ya tienen 30+, incluso alguno q otro 70+. Hace cuanto esta on este foro?

                            -.-

                            Comment


                            • #59
                              Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

                              Originally posted by Pizarnik
                              letras (es algo parecido, también nos entrenan en la posmodernidad para ser analistas de discursos)
                              Estabas a punto de caerme bien. "Letras", dios.
                              Bueno, me voy que llegó Bella...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Sobre &quot;Chocoland&quot;...

                                Estoy tentadísimo de quotear y discutirle hasta la existencia a niubi, pero tanto avatar de corazón me ablandó y me voy a limitar a no decir nada

                                Larga vida a Chocoland, larga vida a la nueva Sala Común :P y larga vida a Comunidad Zero (que nombre pr0 que se buscaron (h))

                                Algún día saldrá :P

                                Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

                                Comment

                                Working...
                                X