Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ajaj si subis fotos en este foro hay un 99,9% de posibilidades q te buitreen debiste pensarlo antes.. como yo
Hay probabilidad ke t echen piropos, te escracheen y mil cosas más (e ahí el riesgo d ponerla xD) pero tia pero no tienen porke buitrearte, a mi no m witrearon
Buenas noches gente. Soy nuevo en el server (muy). Desde hace menos de 3 días que estoy (aunque los últimos días no jugué mucho porque me anda mal), pero supongo que eso no me impedirá postear una foto acá para darme a conocer ante la comunidad.
En fin, esta es de cuando tenía barba (ahora me afeité y me quedó peor).
PD: Que mal que en este foro no haya función de spoiler.
Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
yo quiero sacarme una foto y ponerla pero ahora no toy de humor y toy cansado y se me paso el manor la concha de la lora. (perdon) mañana o pasado o cuando tenga una camara en la mano me saco la foto y la pongo en este tema
pd: hay chicas lindas y no porque juegen al Lineage 2 tienen que ser feas o feos ni nada por el estilo.
pd0.00002: che sxteeacher sos linda y te re kb que te witreen bla bla. es como que a un hombre lo witreen las minas, te puede cargosear si es de a montones pero nunca no te va a gustar
Last edited by ElElfoSaurus; 03-10-2009, 08:17 PM.
Comment