Originally posted by SexxxTeacher
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuestras fotos version Comunidad Zero
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Originally posted by flor View Postajaj si subis fotos en este foro hay un 99,9% de posibilidades q te buitreen debiste pensarlo antes.. como yo
PD: Leo <3DoomCryer - DarkKnights
Comment
-
Buenas noches gente. Soy nuevo en el server (muy). Desde hace menos de 3 días que estoy (aunque los últimos días no jugué mucho porque me anda mal), pero supongo que eso no me impedirá postear una foto acá para darme a conocer ante la comunidad.
En fin, esta es de cuando tenía barba (ahora me afeité y me quedó peor).
PD: Que mal que en este foro no haya función de spoiler.
Comment
-
jebus its aliveBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
q puto q es joakinReal Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.
Comment
-
yo quiero sacarme una foto y ponerla pero ahora no toy de humor y toy cansado y se me paso el manor la concha de la lora. (perdon) mañana o pasado o cuando tenga una camara en la mano me saco la foto y la pongo en este tema
pd: hay chicas lindas y no porque juegen al Lineage 2 tienen que ser feas o feos ni nada por el estilo.
pd0.00002: che sxteeacher sos linda y te re kb que te witreen bla bla. es como que a un hombre lo witreen las minas, te puede cargosear si es de a montones pero nunca no te va a gustarLast edited by ElElfoSaurus; 03-10-2009, 08:17 PM.
Comment
Comment