Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Socrates

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon de Socrates

    Mith Buster es groso >.> Siempre cae asi por que es el aldo que pesa mas es lo mismo que tires un pedazo de roca y una pluma
    [HR] MetalElf GH 83

    Comment


    • Re: El Rincon de Socrates

      Originally posted by MetalElf
      Mith Buster es groso >.> Siempre cae asi por que es el aldo que pesa mas es lo mismo que tires un pedazo de roca y una pluma
      si tiramos una roca de una tonelada y una pluma en un cuarto hermetico cerrado al vacio, cual llega primero al piso?

      Comment


      • Re: El Rincon de Socrates

        aguanta adam y jamie loco, dsp voy a ver si encuentro pruevas xD

        Comment


        • Re: El Rincon de Socrates

          hola soy el dr gregory house, osea greg, soy uno de los tres doctores que esta de guardia hoy en el hospital y soy el unico dr q esta en el hospital en contra de su voluntad..

          la mayoria de lso casos q llegan pueden ser resueltos ahsta por un mono con un frasco de antibioticos, que suerte q aveces llego un poco drogado..

          mi filosofia antes era vive y deja vivir, pero ahora es "hasle ingerir a al fuerza la medicina q no quiere ingerir pero si esta empieza a mostrar resultados prometedores detenla inmediatamente porq hay algo raro" Oo

          otra filosofia mia es q el ser diferente te hace ser mas fuerte, pero ser muy diferente ya es malo.. <.< >.>

          Pd: me encanta este sector.. XD

          Comment


          • Re: El Rincon de Socrates

            hoola me llamo juanpi jalarga vengo a decir ke lo filosofo son todo uno fuma porro

            amen
            Brunoo- rogue- lvl:3x
            clan: ninguno
            alineacion:ninguna
            todas las otras bolu*eces: ninguna

            Comment


            • Re: El Rincon de Socrates

              Mith buster es la ley loco XD

              Comment


              • Re: El Rincon de Socrates

                ahyyyyy,,, reee toppp

                un mankie re rincon Oo xD

                Comment

                Working...
                X