Originally posted by Ledkore
View Post
Bueno a ver... veo que desde el principio la gente aca solo busca bardear... Sobre el que este foro lo visitaban niños de tan corta edad... no creaia ya que tengo sobrinos tambien que juegan y ni en pedo pierden tiempo viendo un foro(Porque a la mayoria de los niños lo que le interesa es el juego en si...) pensaba que el mas infantil que jugaba era McSoe, pero en verdad veo andando x el foro qu ahi gente de mas corta edad aunque mas madura que mcsoe.... pero bueeee... Ahí si mankie y pido disculpas x querer compartir algo de Concientización con la comunidad….
En principio la idea era simplemente aportar algo… muchas veces vivimos una vida tan trankila que no nos damos cuenta de peligros que están muy muy cercanos… para ejemplo una historia: yo tenia 5 años(Edad de 13 a 18) viviendo en la misma calle y resulta que el vecino a quien yo apreciaba un mundo y me parecía la persona mas amigable del mundo… era el sicario mas arrecho de Maracaibo(Mi ciudad) y me di cuenta despúes que lo mataron… mientras andaba pegado con el jugando video y jodiendo(y nunca tuvo actitudes malas, pero mas asesinatos que nadie :$), entonces el punto era ese muchas veces tenemos el peligro en la frente y no sabemos… solo despertar mas a la gente y que cuiden lo que tienen….LA IDEA NO ERA CREAR UNA INDIGESTION EN MACSOE Y LEDKORE… como vi pero bueee ni me va ni me viene…
View Post
Bueno mente enferma… esto sería digno de analizar… Mentes extremamente cerradas(Tuve educación y soy un profesional y utilizar estos términos si es de una mente enferma, pero bueee…) como las tuya veo muchas… particularmente yo como persona escucho, leo, analizó, reflexiono y aprendo de cualquier consejo, idea o situación que me pueda dar o se le presente otra persona(Para no repetir los mismos errores(ALGO SENSATO CREO)) sea x la vía que sea, no tenia conocimiento que x ser una comunidad de juegos no se podían compartir otro tipo de cosas :$... o al menos que ciertas mentes están tan cerraditas en un juego… que cualquier cosa de la realidad les parece algo "SUCEPTIBLE", sabrá dios la realidad de cada caso pero bueee… (Pido disculpa x los daños psicológicos a terceros… Especialmente a mentes como LedKore y McSoe)
View Post
Jajajajaj que teoría más tonta… la conciencia la crean todas todas y cada una de las experiencia, actitudes y situaciones que enfrentamos día a día y sea donde sea… pero si tu conciencia solo te la inculcaron durante la escuela…. Habría que ver la calidad de ambas cosas :$.... pero ya eso ni es mi problema y mucho menos me importa….
View Post
A ver veamos si CEPILLO llamo drogadicto y ladrones a los niños de GZ :O :
Originally posted by C3P1LL0
View Post
Yo leo y releo y no se donde CEPILLO dice que los niños que jugabanGZ son drogadictos o malos… no entiendo porque tú, como MACSOE viven pendiente de los post de tús “Enemigos(En un juegito)”… para enseguida bardear(Mirese la hora en que públique mi post… no pasaron ni 15 minutos para que MCSOE comenzara a bardear… Pero bueee es su trankilidad la que no descansa…), sea de la forma que sea… hasta tergiversando la realidad, el simplemente aporto algo como que hoy en día muchos niños son alcanzados x las cosas malas que tienen alrededor Precisamente x esa “Doctrina” que tiene LedKore donde a los niños debe de encerrarceles en una esfera de cristal hasta tanto no tengan cierta edad(Que ni ellos saben…) para hablarles respecto a las cosas malas… y en este esperar x que son muy niños para que sepan lo que es la realidad… son alcanzados por estas cosas malas como drogas, robar, asesinatos, etc…. “CUALQUIER MENTE RACIONAL Y NO AFECTADA X LA INMADURES DE MCSOE, O EL RENCOR DE LEDKORE… UBIERA HECHO POST COMO EL RESTO, EN LOS CUALES SIMPLEMENTE CRITICABAN EL LUGAR SIN OFENDER SOBRE LA INTELIGENCIA O LA CAPACIDAD DE LAS PERSONAS PERO BUEE… LAS PERSONAS COMO USTEDES SOLO ATACAN EN LOS DEMÁS SUS PROPIAS DEBILIDADES…”
Al resto de las personas que postearon sobre el lugar.. tienen toda la razón del mundo, y se lo respeto ^^, Todos tenemos diferentes formas de pensar y se nota la madurez ...sobre todo al no caer en insultos, ni bardeos tocados x "resentimientos de un Jueguito" como MCSOE y LEDKORE
Saludos.-
Comment