Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

    Principalmente Rammstein y nightwish
    tambien algo de angra, stratovarius, sonata arctica
    para levelear lo nacional ... rata blanca, soda stereo, una banda tucumana que no deben de conocer y que les recomendaria que escuchen... me refiero a Karma Sudaka, rock con un toke de folklore y un cantante con una voz lirica.
    PD: me estoy volviendo ****** de las ganas de matar gente o en su defecto bichitos :P
    Schwarz Seele Führer

    Diejenigen, die nach der wahrheit suchen, verdienen die bestrafung, sie zu finden...

    Comment


    • #92
      Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

      los piojos , cielo razzo , la 25 , guasones , callejeros , la mocosa , viejas locas , kapanga , las pastillas del abuelo , la vela puerca , los redondos , dividos, en fin rock nacional :P mas tirando a lo rolinga
      no se si animo d levear o d pkearme xD pero antes q escuchar los golpes y los ruidos q hace el juego me kedo con m musica :P


      "No olvidar siempre resistir"

      "La salsa de los que tienen todo, pero bailan igual"

      PJ: VigoStone
      Lvl: Ni muy muy ni tan tan
      Clase: BladeDancer
      Clan: cri cri

      Comment


      • #93
        Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

        musica electronica, guns and roses, red hot, green day, system of a down
        Soulofgod
        Mystic Muse
        79

        Comment


        • #94
          Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

          Originally posted by MetalElf View Post
          Pregunta estupidamente amorfologica: que es Hause???? aparte del DR.Hause-.-
          house con o :P es un genero de musica electronica como los otros q puse, se separan para distinguir los estilos q son MUCHISIMOS
          People hate what they fear, that's why so many hate me!

          Synesthesia 7x Necromancer

          Comment


          • #95
            Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

            Originally posted by matibmx View Post
            Cuarteto y Cumbia a full

            Tenes la cabeza quemada..

            Aguante la verdadera musica!!

            Up Para Todos Los Generos Menos El Cuarteto y La Cumbia Y Toda Rama De La Cumbia.. ¬¬

            Up Para Pink Floyd, Led Zepellin, Deep Purple, Phil Collins, Metallica, Bersuit, Intoxicados, Cold Play, Enya, Era, Alan Parson, Creedence, Emerson Lake And Palmer, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Joe Cocker, John Lennon, Queen, Rolling Stones, Santana, The Police, Toto, Yes, Air Supply, Annie Lenox, Avril Lavigne, Blink 182, Green Day, Inxs, Linkin Park, Madonna, Moby, Red Hot Chilli Peppers, REM, Tina Turner, U2, Alma Y Vida, Baglieto, Color Humano, Crusis, Charly Garcia, Enanitos Verdes, Fito Paez, Heredia-Gieco, La Renga, Los Gatos, Los Piojos, Los Ratones Paranoicos, Los Redonditos De Ricota, Maná, Memphis La Blusera, Pappo, Moris, Piero, Rata Blanca, Soda Stereo, Spinetta, Sui Generis, Vox Dei, y algun otro ke ahora no recuerdo..

            ahh y nestor en bote (nestor en bloke), el enchufe (el empuje) y lavate la lechuga (la banda del lechuga) (?)

            jajajaja

            bye bye


            ARRIBA LA VERDADERA MUSICA (Y)
            Miembro de la marcha de la "LEGALIZACION DEL PACO"

            (Asi se mueren todos y nos dejan vivir en paz)

            Comment


            • #96
              Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

              GraveWorm, DayingFetus... DwarvensOfHell

              sludos a MeTaLiX

              Comment


              • #97
                Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                Originally posted by damii08
                Tenes la cabeza quemada..

                Aguante la verdadera musica!!

                Up Para Todos Los Generos Menos El Cuarteto y La Cumbia Y Toda Rama De La Cumbia.. ¬¬

                Up Para Pink Floyd, Led Zepellin, Deep Purple, Phil Collins, Metallica, Bersuit, Intoxicados, Cold Play, Enya, Era, Alan Parson, Creedence, Emerson Lake And Palmer, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Joe Cocker, John Lennon, Queen, Rolling Stones, Santana, The Police, Toto, Yes, Air Supply, Annie Lenox, Avril Lavigne, Blink 182, Green Day, Inxs, Linkin Park, Madonna, Moby, Red Hot Chilli Peppers, REM, Tina Turner, U2, Alma Y Vida, Baglieto, Color Humano, Crusis, Charly Garcia, Enanitos Verdes, Fito Paez, Heredia-Gieco, La Renga, Los Gatos, Los Piojos, Los Ratones Paranoicos, Los Redonditos De Ricota, Maná, Memphis La Blusera, Pappo, Moris, Piero, Rata Blanca, Soda Stereo, Spinetta, Sui Generis, Vox Dei, y algun otro ke ahora no recuerdo..

                ahh y nestor en bote (nestor en bloke), el enchufe (el empuje) y lavate la lechuga (la banda del lechuga) (?)

                jajajaja

                bye bye


                ARRIBA LA VERDADERA MUSICA (Y)
                no puedo entender como un pibe puede bardear un estilo musical cuando en sus bandas preferidas tiene a=tina turner,baglieto,ERA!!!!,Avril lavigne(cuak) y a su ves le gusta metallica,pink floyd y deep purple.PIBE no seras vos el ke tenes la cabeza quemada.deja de criticar otros estilos y definite por 1 vos

                Comment


                • #98
                  Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                  Sin musica juego aveces pero con musica juego mucho mejor XD
                  Me gusta escuchar Lentos, Rock nacional e Internacional , musica electronica,
                  Tambien hay canciones que me identifican en el game como Ameno(de Era),Adelante(Sash) en fin...Cuando me pongo a hacer quest para no aburrirme pongo musica..es una gran motivacion XD
                  Tambien les agrego musica a los videos de l2 que hago, me copa mucho la convinacion.


                  Perdon Doreky pero estos gif estan muy monos tenia que tener uno :P

                  Comment


                  • #99
                    Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                    nightwish, evanescence, avril lavigne, fall out boys, system of a down, within temptation, green day, marilyn manson, pink, rolling stones, coldplay..

                    no es me ocurre otra

                    Comment


                    • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                      Originally posted by quehacemo View Post
                      no puedo entender como un pibe puede bardear un estilo musical cuando en sus bandas preferidas tiene a=tina turner,baglieto,ERA!!!!,Avril lavigne(cuak) y a su ves le gusta metallica,pink floyd y deep purple.PIBE no seras vos el ke tenes la cabeza quemada.deja de criticar otros estilos y definite por 1 vos
                      capo a mi me gusta la musica verdadera en general no soy de esos flacos ke escuchan punk y se visten con todas cadenas o son dark y escuchan cosas goticas o escuchan cumbia y se visten villeros..
                      yo soy amante de toda la musica no de 1 estilo nomas.. tengo mis preferencias.. pero a un grupo de cumbia te lo imito yo con una lata de duraznos y una cuchara.. anda a imitar a alguno de los grupos ke te nombre ateriormente..

                      atte.
                      Miembro de la marcha de la "LEGALIZACION DEL PACO"

                      (Asi se mueren todos y nos dejan vivir en paz)

                      Comment


                      • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                        Black, Death, Doom y Gothic metal. Si voy a algún pueblo algo mas livianito como Nightwish o similares.

                        Comment


                        • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                          siempre escucho la mejor banda de la historia del rock nacional... PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA.. o simplemente LOS REDO




                          acompañado con un fernet me pongo agresivo y bajo % XD

                          <=BanNanerO=>
                          Guardians Of Honor

                          Comment


                          • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                            como es eso de lo de tu firma, lo de no lvl.. Oo

                            Comment


                            • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                              amm, los qe me conocen bien saben qe estoi escuchando Nightwish todo el tiempo xD
                              cuando sale algun bardo o una ninjeada x ahi pongo casi siempre temas del cd End of an Era...uno de ellos es Dark chest of wonders, me saca =P

                              Comment


                              • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                                PiNK FLOYD THE WALL

                                Comment

                                Working...
                                X