Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD
la verdad que tenes razón no son indios (mas respeto por los naturales del lugar,que fueron masacrados torturados y exiliados de sus tierras). no se por que comparas esta gente (cumbieros), con los naturales del lugar es un insulto hacia ellos.
y no se refiere a los que escucha cumbia sino a los que se reproducen como cucarachas.
aunque creo que es una deribacion sistemática Por Ej: se reproducen como cucarachas---->Negros Villeros---->escuchan cumbia villera.
no se que no se por que usas termino como Facho Neo - Nazi como si supieras lo que es.
es la primera respuesta coherente ke tengo.. Al fin alguien ke piensa como yo (Y)
Cumbia Is Dead!!
Miembro de la marcha de legalizacion del paco..
(asi se mueren todos de una ves y nos dejan vivir en paz)
chee pshyco.. tengo una idea yo tengo en casa una lata de duraznos y cucharas si keres hacemos un grupo de cumbia.. ke se yo es una idea.. inventamos letras pensando en el **** de mi hermana el las tetas de la vecina y en la tanga de alguna mina mas.. ke te parece la idea.. ahhh y nos teñimos de rubio dale??
respondeme por pm haber como le ponemos a la banda XD
I*D*I*O*T*A ...... q te hace pensar q podes llamar indios a la gente q escucha cumbia.hermano no te olvides q esto es ARGENTINA.deja tus pensamientos fachistas para un foro NEO-NAZI.
en el post anterior solo keria decirles q cada 1 puede escuchar la musica q se le cante,no estaba comparando ni diciendo q suena mejor o peor en un pvp o en un raid-
la verdad que tenes razón no son indios (mas respeto por los naturales del lugar,que fueron masacrados torturados y exiliados de sus tierras). no se por que comparas esta gente (cumbieros), con los naturales del lugar es un insulto hacia ellos.
y no se refiere a los que escucha cumbia sino a los que se reproducen como cucarachas.
aunque creo que es una deribacion sistemática Por Ej: se reproducen como cucarachas---->Negros Villeros---->escuchan cumbia villera.
no se que no se por que usas termino como Facho Neo - Nazi como si supieras lo que es.
Leave a comment: