Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD
Esucho mucha musica pero siempre depende del momento de leveo xD
Para bichear zarpadamente mal sin bardo ni nada ...
Led Zepelin
Jimi Hendrix
Deep Purple
Rage Against The Machines
Sound Garden
Stone Temple Pilots
The Killers
AudioSlave
Rolling Stones
The Thermals
Artic Monkeys
Hot Hot Heat
La Renga
Pappo
Sumo
Patricio Rey y sus Redondito de Ricota
Cuando la ally lo demanda ... sale cumbia nena! xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD
Collapse
X
-
Wow! ese es un mp3 variado.
Leave a comment:
-
MMMM musica ses la q llevo en el mp3 mas algo de los q tengo guardados en el winamp:
La renga - Limp bizkit - Nirvana - Los rendondos - Cartel de santa - Control machete - Apocalyptica - Drowning pool - Linkin park - Carajo - Cabezones - Korn - Molotov - Rob zombie - Marilyn manson - Staind - Metallica - Rammstein - SOAD - Red Hot Chilli peppers - Crazy town y hip hop variado.
Leave a comment:
-
Manegarm - Vargstenen.
Leave a comment:
-
La Renga - Patricio Rey
Leave a comment:
-
Originally posted by damii08 View PostEH LOCO TE VA A CABER FIERRO A VO LOCO!!
jajaja
Cumbia Is Dead (N)
SI Hay Triki Triki Hay Bang Bang--> Cancion ke sacaron para ke los indios no tengan mas hijos.. -.-"
Arriba El Ministerio De Salud!!
jajjajaa no mentira =$
Es un ASCO la Cumbia
Aguante SOAD
Leave a comment:
-
Originally posted by TOTOTE WEAMPON View PostLo mismo dogoo <.< (se imaginan a alguien en pleno Raid escuchando Cunbia?) PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJ
NOTA: No me gusta la cumbia <.<
EH LOCO TE VA A CABER FIERRO A VO LOCO!!
jajaja
Cumbia Is Dead (N)
SI Hay Triki Triki Hay Bang Bang--> Cancion ke sacaron para ke los indios no tengan mas hijos.. -.-"
Arriba El Ministerio De Salud!!
Leave a comment:
-
Originally posted by lordhuaalor View PostYo soy tolerante a casi todas las corrientes musicales sin embargo creo que a un grupo de monstruos que te estan atacando o a un grupo de personajes que se pelean entre si les viene mejor un buen metal del mas extremo posible.
Black, Death, Doom o Viking metal.
Ahora a un pueblo ya que son de aspecto medieval fantástico le vendrá mejor un Gótico suave o metal medieval.
No me imagino un pueblo medieval con samba de música de fondo o con música country y no es que tenga nada en contra solo que es música de otras latitudes por asi decirlo.
Digo, no digo, que me dicen.
Lo mismo dogoo <.< (se imaginan a alguien en pleno Raid escuchando Cunbia?) PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJ
NOTA: No me gusta la cumbia <.<
Leave a comment:
-
Yo soy tolerante a casi todas las corrientes musicales sin embargo creo que a un grupo de monstruos que te estan atacando o a un grupo de personajes que se pelean entre si les viene mejor un buen metal del mas extremo posible.
Black, Death, Doom o Viking metal.
Ahora a un pueblo ya que son de aspecto medieval fantástico le vendrá mejor un Gótico suave o metal medieval.
No me imagino un pueblo medieval con samba de música de fondo o con música country y no es que tenga nada en contra solo que es música de otras latitudes por asi decirlo.
Digo, no digo, que me dicen.
Leave a comment:
-
Originally posted by damii08capo a mi me gusta la musica verdadera en general no soy de esos flacos ke escuchan punk y se visten con todas cadenas o son dark y escuchan cosas goticas o escuchan cumbia y se visten VILLEROS..
yo soy amante de toda la musica no de 1 estilo nomas.. tengo mis preferencias.. pero a un grupo de cumbia te lo imito yo con una lata de duraznos y una cuchara.. anda a imitar a alguno de los grupos ke te nombre ateriormente..
atte.
PD:yo no escucho cumbia pero medio como q me canse de escuchar estos comentarios.como dije en otro post hay q respetar a toda le gente q usa este foro
DE ONDA
Leave a comment:
-
Nimporta.. veni si totall.. hacemos una Orgia.. de cuantos ??
Leave a comment:
-
yo no soy elfo >.>.....
Leave a comment:
-
ah me olvidaba nunca puede faltar un buen/a DJ DjTiesto y Romina Cohn ( es una DJ de mardel)
Leave a comment:
-
Sera que todos los dark elf.. escuchan !! Metal , Gothic , Power Metal.. i no quiere usar sus apareciencias.. para no verse ridi****s.. por eso se hacen Dark elf en el L2 ??
Leave a comment:
Leave a comment: