Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD
Metal, Power metal , trash, nu metal >.> ( Fear Facotory)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD
Collapse
X
-
si escucho musika >.<" todo l dia en el l2 , musika ON , segun como este el game . si es pvp escucho metal harcore rock pesado lo q mas me copa i me pone las activo :P , si algo me impresiona i empieso a recorrer lugares q nunca los vi escucho rap hip hop , i si estoi al re pedo sin nada q hacer escucho cumbia i lo canto por shout clan ally para romper un poco las bol.as xP
Leave a comment:
-
PiNK FLOYD THE WALL
Leave a comment:
-
amm, los qe me conocen bien saben qe estoi escuchando Nightwish todo el tiempo xD
cuando sale algun bardo o una ninjeada x ahi pongo casi siempre temas del cd End of an Era...uno de ellos es Dark chest of wonders, me saca =P
Leave a comment:
-
como es eso de lo de tu firma, lo de no lvl.. Oo
Leave a comment:
-
siempre escucho la mejor banda de la historia del rock nacional... PATRICIO REY Y SUS REDONDITOS DE RICOTA.. o simplemente LOS REDO
acompañado con un fernet me pongo agresivo y bajo % XD
Leave a comment:
-
Black, Death, Doom y Gothic metal. Si voy a algún pueblo algo mas livianito como Nightwish o similares.
Leave a comment:
-
Originally posted by quehacemo View Postno puedo entender como un pibe puede bardear un estilo musical cuando en sus bandas preferidas tiene a=tina turner,baglieto,ERA!!!!,Avril lavigne(cuak) y a su ves le gusta metallica,pink floyd y deep purple.PIBE no seras vos el ke tenes la cabeza quemada.deja de criticar otros estilos y definite por 1 vos
yo soy amante de toda la musica no de 1 estilo nomas.. tengo mis preferencias.. pero a un grupo de cumbia te lo imito yo con una lata de duraznos y una cuchara.. anda a imitar a alguno de los grupos ke te nombre ateriormente..
atte.
Leave a comment:
-
nightwish, evanescence, avril lavigne, fall out boys, system of a down, within temptation, green day, marilyn manson, pink, rolling stones, coldplay..
no es me ocurre otra
Leave a comment:
-
Sin musica juego aveces pero con musica juego mucho mejor XD
Me gusta escuchar Lentos, Rock nacional e Internacional , musica electronica,
Tambien hay canciones que me identifican en el game como Ameno(de Era),Adelante(Sash) en fin...Cuando me pongo a hacer quest para no aburrirme pongo musica..es una gran motivacion XD
Tambien les agrego musica a los videos de l2 que hago, me copa mucho la convinacion.
Leave a comment:
-
Originally posted by damii08Tenes la cabeza quemada..
Aguante la verdadera musica!!
Up Para Todos Los Generos Menos El Cuarteto y La Cumbia Y Toda Rama De La Cumbia.. ¬¬
Up Para Pink Floyd, Led Zepellin, Deep Purple, Phil Collins, Metallica, Bersuit, Intoxicados, Cold Play, Enya, Era, Alan Parson, Creedence, Emerson Lake And Palmer, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Joe Cocker, John Lennon, Queen, Rolling Stones, Santana, The Police, Toto, Yes, Air Supply, Annie Lenox, Avril Lavigne, Blink 182, Green Day, Inxs, Linkin Park, Madonna, Moby, Red Hot Chilli Peppers, REM, Tina Turner, U2, Alma Y Vida, Baglieto, Color Humano, Crusis, Charly Garcia, Enanitos Verdes, Fito Paez, Heredia-Gieco, La Renga, Los Gatos, Los Piojos, Los Ratones Paranoicos, Los Redonditos De Ricota, Maná, Memphis La Blusera, Pappo, Moris, Piero, Rata Blanca, Soda Stereo, Spinetta, Sui Generis, Vox Dei, y algun otro ke ahora no recuerdo..
ahh y nestor en bote (nestor en bloke), el enchufe (el empuje) y lavate la lechuga (la banda del lechuga) (?)
jajajaja
bye bye
ARRIBA LA VERDADERA MUSICA (Y)
Leave a comment:
-
GraveWorm, DayingFetus... DwarvensOfHell
sludos a MeTaLiX
Leave a comment:
-
Originally posted by matibmx View PostCuarteto y Cumbiaa full
Tenes la cabeza quemada..
Aguante la verdadera musica!!
Up Para Todos Los Generos Menos El Cuarteto y La Cumbia Y Toda Rama De La Cumbia.. ¬¬
Up Para Pink Floyd, Led Zepellin, Deep Purple, Phil Collins, Metallica, Bersuit, Intoxicados, Cold Play, Enya, Era, Alan Parson, Creedence, Emerson Lake And Palmer, Eric Clapton, Jimi Hendrix, Joe Cocker, John Lennon, Queen, Rolling Stones, Santana, The Police, Toto, Yes, Air Supply, Annie Lenox, Avril Lavigne, Blink 182, Green Day, Inxs, Linkin Park, Madonna, Moby, Red Hot Chilli Peppers, REM, Tina Turner, U2, Alma Y Vida, Baglieto, Color Humano, Crusis, Charly Garcia, Enanitos Verdes, Fito Paez, Heredia-Gieco, La Renga, Los Gatos, Los Piojos, Los Ratones Paranoicos, Los Redonditos De Ricota, Maná, Memphis La Blusera, Pappo, Moris, Piero, Rata Blanca, Soda Stereo, Spinetta, Sui Generis, Vox Dei, y algun otro ke ahora no recuerdo..
ahh y nestor en bote (nestor en bloke), el enchufe (el empuje) y lavate la lechuga (la banda del lechuga) (?)
jajajaja
bye bye
ARRIBA LA VERDADERA MUSICA (Y)
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostPregunta estupidamente amorfologica: que es Hause???? aparte del DR.Hause-.-
Leave a comment:
-
musica electronica, guns and roses, red hot, green day, system of a down
Leave a comment:
Leave a comment: