Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD
Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD
Skape de una, alta banda che, parece q vuelven, tambine SOAD pa bardos mas q nada aunque por ahora no tube muchos, tambien me gust amucho carajo, catupecu y la renga
Escucho varias cosas, lo que mas escucho es los Guns N' Roses y Nirvana, que es lo que más me gusta, después tambien escucho algo bastante poco de red hot y tambien escucho bastante led zeppelin que ta zarpado, desp algo de ska y nada más...
The Mars Volta, At The Drive In, Algunos B sides de Radio Head en los que se cuelgan mal, Anathema y algunas cosas más, pero como grabé en DVD toda la musica y está en el equipo ultimamente me conformo con radios alternativas en winamp o el silencio.
Quote Semola
Deftones, TOOL, A perfect circle y Spinetta
Copado todo eso, aunque Tool y deftones como que fueron quedando en el cajón de los recuerdos para mi
bueno q eschucho cuando juego al l2.....?para el leveleo escucho las puteadas de mis amigos por ts y si toy solo cucho matisyahu(un poco de hip-hop un poco de reggae)tambien escucho algo de skaapas ni pidamos,dulces diablitos o wdk(ska-punk)esta ultima es la ke mas escucho.
pd:aflojar un poko bardeando a los q escuchan cumbia.acuerdensen q esto es argentina y el ritmo popular aunke les duela a muchos es la cumbia y cada uno es libre pa escuchar lo ke kiera
gz:servidor publico!!!
Jojojoj Bueno yo escucho que se yo por ejm... Arjona, Mana, por ahi donato y estefano, amaral.... Depende del dia y la situacion Ska.p, A77que, Eric clapton, Mettallica, Enya. Y algunos temas que me paso una amiga ella tendria que postear tiene un tema para parte del mapa... Y por mi musica su respuesta seria:
noooooooooooooooooooooooooooooooo me duermo :P
O llora jajajaja
Sumo a Serrat, carlos varela... Miles... Menos cumbia y elektronica con mucho punchi el resto a playlist
aha yo siempre escucho si no re aburrido =D , sumo ,las pelo , divididos , doors,zeppelin,pink floyd.....musica de la buena acompaniado de una buena cerve fria, lo mejor!
Leave a comment: