Originally posted by Drenix
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Te gusta la cumbia?
Collapse
X
-
Re: Te gusta la cumbia?
Y, la cumbia posta, por ahi escucho, esta buena, pero la pseudo cumbia a la cual denominan "Cumbia villera" se puede ir a la ****** de la que salio.
Los uqe crean bandas para ese tipo de musica, son un ejemplo de como es el tema de "vender el alma" y esas cosas.
Leave a comment:
-
-
Originally posted by AgrippaBanneado View Postvivo en lanus, osea en la loma del **** de pinar...para ir tengo qe tomarme 2 bondis, o 1 bondi i el tren
igual no pienso pisar mas ese lugar xD
calate esta escena:
gonza entra saluda, veh un emo (piensa: omg), sigue lo mas bien, ve 2 emos, 3,4,5, todos son emos. gonza pela la pistola, los mata a todos y tira bsoe cuando cae la cana...
y ahi se queda esperando un bishop para sacarse el pk
Leave a comment:
-
prefiero ser emo antes q negro villero q escucha cumbia -.-
Leave a comment:
-
Bailando al cumbia vbailo sin parar (8) (??????????) xDDD re al p2 no?
No me gusta a cumbi ano soy emo y demas y si tengo fotolog pero es maso
Mejor pongo que si
Leave a comment:
-
no em guta nada la cumbia, sirve para bailar nomas, los negros q estan en la casa escuchando cumbia me alteran
Leave a comment:
-
no me gusta la cumbia, y no tengo fotolog, y no soy emo... y el que creo este post es un ******
Leave a comment:
-
-
Originally posted by KamIkazeee View Posty si.. es obvio xD, no hay boliches q pasen la musica q te gusta a vos (heavy metal no?), ah no, me parece q habia uno q un amigo iba, en lavalle quedaba creo, no me acuerdo bien.
Saludos
EDIT/ Este sabado, despues del recital de Almafuerte seguro voy para Red Bell =D
Leave a comment:
-
Originally posted by Ayax View Postyo me voy a un bar a escuchar toda la noche la musica que me gusta con mis amigos y ademas lugar donde conocer mas amigos y amigas =D... no se a vos =D
y si.. es obvio xD, no hay boliches q pasen la musica q te gusta a vos (heavy metal no?), ah no, me parece q habia uno q un amigo iba, en lavalle quedaba creo, no me acuerdo bien.
Leave a comment:
Leave a comment: