Originally posted by Doreky
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Te gusta la cumbia?
Collapse
X
-
Re: Te gusta la cumbia?
Originally posted by Shahk View PostPrefiero ir a un boliche y pasarla bien con mis amigos, a encerrarme en mi casa a escuchar musica solo.
boliche q pase musica enverdad copada o asado en la kinta de mis viejos en las afueras de la ciudad ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by Shahk View PostPrefiero ir a un boliche y pasarla bien con mis amigos, a encerrarme en mi casa a escuchar musica solo.
Leave a comment:
-
Prefiero ser emo y tener fotolog a escuchar cumbia xD
Leave a comment:
-
Prefiero ir a un boliche y pasarla bien con mis amigos, a encerrarme en mi casa a escuchar musica solo.
Leave a comment:
-
tantas cosas q escuchar antes q eso
sonata artica,apocalyptica,epica,helloween,nightwish
montones de artistas y grupos japoneces copados como olivia, nanase aikawa, generacion kun fu, y q seyo cuantos mas
pero no eso >_< wakala wakala y mas walaka me pego un tiro antes de ir a un boliche y pasar toda la noche escuchando eso
Leave a comment:
-
Sos gae.
No puedo decir que aborrezco la cumbia, pero tampoco me encanta, para ir a bailar esta bien.
Leave a comment:
-
no me gusta la cumbia no soy emo y tampoco tengo fotolog>,> otra opcion?
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Postche q olor a m i e r d a
creo q pise un lotrial
Originally posted by KamIkazeee View Postche , pero si estan en un boliche, que te pasan todo el dia la musica electronica de ******, preferis eso antes q la cumbia?
PD: No pienso entrar a un boliche en mi puta vida, si entro va a ser para matar gente -.-
Leave a comment:
-
no dio la cara el scammer :P
si, escucho cumbia, si mucho :P
Leave a comment:
Leave a comment: