Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
loco es una ****** muy grande tener q esperar 1 semana para ver un capitulo chto de alguna serie.
Q mundo injusto por dios!!
Leave a comment:
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postpero termina que tama se queda mirando a otra kendoka ò.ó
y en el final aparecen las dos tipo en pose de pelea G_G
a tene razon se miran y depe ai una imajen de las dos con la ropa de pelea :S
Leave a comment:
-
Originally posted by Elpy View Postjajaja
yonovi una segunda ni oi de ninguna
y medio q noda para otra aunq en ece tipo de series no importa tanto la historia
ahora ratas porq no dijeron q habia una serie como tales of the abyss ta regrosa
tiene esas pekenias q son tan moe como bichines con un wen diseño(me gustan cualkier clase de mostrito q no sea onda pokemon/peluche o q no tenga alas/garras/cualkier cosa exesivas como valakas ¬¬)
encima ni postean casi ya T_T
y en el final aparecen las dos tipo en pose de pelea G_G
Leave a comment:
-
jajaja
yonovi una segunda ni oi de ninguna
y medio q noda para otra aunq en ece tipo de series no importa tanto la historia
ahora ratas porq no dijeron q habia una serie como tales of the abyss ta regrosa
tiene esas pekenias q son tan moe como bichines con un wen diseño(me gustan cualkier clase de mostrito q no sea onda pokemon/peluche o q no tenga alas/garras/cualkier cosa exesivas como valakas ¬¬)
encima ni postean casi ya T_T
Leave a comment:
-
la musica si estubo lejos
por eso yo me kede con ganas ademas deq el epi es medio nose algo xD
y el fan service pues no me gusta cuando ya se exeden enq viene un vientito y seleve todo O.o
pero en el otro epi delcampamento donde tendria q aver una foto media sarpada (cosa q si acepto dado q en vida si he visto amigas hdp q lean sacado fotos a sus amigas xD)
pd:da trabajo me tiran de las orejas >:>
Leave a comment:
-
creo q no entendiste a lo q me referia
yo decia de esa escena q tiene todo el potencial para fanservice y al final te deja con las ganas xD
igual a parte de eso el capitulo en general estubo medio medio a comparaciones de los demas
yo queria el nuevo god knows pero estubo lejos
Leave a comment:
-
volvi de la playa :P
happy birthday ikegami akane kirisame marisa maruchan reisen udongein inaba touhou - Konachan.com: Anime, Manga and Japanese Games Wallpapers Imageboard.
Feliz cumple!!!!
... ya entro a la U otra vez T.T
Leave a comment:
-
yo te salude por tu cumpleaños en el foro del clan!!
No pude empesar a ver gungrave me dormi
Cuantos capitulos tiene K-On? quiero q termine para empesar a verla.
Leave a comment:
-
si jugaste el game si, sino el principio te va a parecer muy hdp el pj principal xD
Leave a comment:
Leave a comment: