Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
me gusta la de warlord, que es la mujer que sale con dos espadas, pero por el momento se ven q esta el la healer, tanke, wizard y la warlord
Leave a comment:
-
q profeciones ai etc.?
q pj es laq salta haci re sarpado G_G?
encima escalan ta re powa el game
Leave a comment:
-
x los videos de game play que e visto, no hay problema con eso, yo veo que los ataques pasan por alto si estamos en party :P
Leave a comment:
-
Originally posted by yorus View Postla pura verdad, es que no se la historia del juego, pero si tiene pvps masivos... abra que esperar que salga pagina oficial en ingles o español
y el seto no hayanome no la e visto, pero la tengo desde hace mucho tiempo T.T
che no sabes si estando enparti
yo siendo amgo rito una vola de fuego y por error te pega avos
te ace danio?
seria la posta eso
abria q sincronisar atakes
Leave a comment:
-
la pura verdad, es que no se la historia del juego, pero si tiene pvps masivos... abra que esperar que salga pagina oficial en ingles o español
y el seto no hayanome no la e visto, pero la tengo desde hace mucho tiempo T.T
Leave a comment:
-
yorus feo unas ganas de viciar al tera tengo aora
ai pvp war acedio en ese game?
Leave a comment:
-
Originally posted by Elpy View Postjo
almenso tiengo tiempo para ir aorrando para una pc las q tengo q son medias cafeteras
por cierto alguien vio Seto no Hanayome ???
ma la recomendarion y toy descargandola aver q onda
tengo varios animes acumulados q no veo por viciarme al war >.>
pero dentro de 6 meses capas <.<
no la vi, a ver
esto dice en mc anime
Mishishio Nagasumi decide irse de vacaciones a la playa para visitar a su abuela. Dentro del agua, y alejado de la orilla, un calambre en la pierna causa que esté a punto de ahogarse; sin embargo, una sirena llamada San le salva la vida. Debido al código de honor existente entre tritones, sirenas y humanos una de las partes debe morir. Para evitar esto, San, le propone casamiento a Nagasumi; sin embargo su padre, mafioso al estilo yakuza, expresando su total desacuerdo, le hará sufrir mil desventuras a su futuro yerno.
pongo para verla
Leave a comment:
-
jo
almenso tiengo tiempo para ir aorrando para una pc las q tengo q son medias cafeteras
por cierto alguien vio Seto no Hanayome ???
ma la recomendarion y toy descargandola aver q onda
tengo varios animes acumulados q no veo por viciarme al war >.>
Leave a comment:
-
kaka blasfemo!!!
Tera, ni si quiera tiene pagina official en ingles o español, solo en koreano, no se sabe nada sobre si va ser gratuito o no, pero esperemos que si. Todo lo que existe a nuestro alcance por el momento son eso videos de youtube T.T
Lo que me encanta de ese juego, parte que es de los creadores de L2, no usa targets y x lo visto en el video se tiene que usar mucha estrategia y coordinacion de equipo para matar bichos, no solamente enviar un tanke tener healer y un poco de nukers xD
Leave a comment:
Leave a comment: