Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Chuk Norris es actor de peliculas de accion, una mezcla entre Vandame y Schwarzenegger pero al estilo cawboy.
Yo no elegi ninguno por que Norris no me gusta y Konata no la conozco.
Realemnte n c quien es konata, y posta q no me llama la atencion, Chuck Norris rulz!!!
Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem Baloth ------- SE --------- 55+ Raknaf -------WC--------- 60+
Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
No diferencio a las personas por su raza,
su cultura o su m i e r d a de religion
Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder
Realemnte n c quien es konata, y posta q no me llama la atencion, Chuck Norris rulz!!!
¡Como que no! Me cuesta reconocer esto porq estoy cayendo al nivel casi de volcanodragon... pero me cuelgo por varios minutos al dia viendo la firma de Doreky, simplemente... es hipnotizante.
¡Como que no! Me cuesta reconocer esto porq estoy cayendo al nivel casi de volcanodragon... pero me cuelgo por varios minutos al dia viendo la firma de Doreky, simplemente... es hipnotizante.
Me siento un ******** .
yo sije lo mismo en otro treard..............
una reco :O espera 15 minutos mas q se desnudan :O
MrTongas Sorcerer OFF Clan: - , Ally: -
YourShadow SwordMuse lvl 80 :$ ON Clan: Stigia, Ally: NewOrder
una reco :O espera 15 minutos mas q se desnudan :O
Ehhh pero son niñas :S... ¿O acaso vi mal? Con razon uno tenia a la de pelo azul bañandose, yo pense que era una serie para chicos al puro estilo dragon ball .
PD: Igual no soy tan ******, es un gif animado liviano, no va a durar 15 minutos o_O
PD2: Ahora no voy a poder ver mas a la pendejita cantando (sin sonido) en la firma con cara de ****** como si fuera ver dos gatitos bebe jugar .
Nada como el tae kuan do!!! del gran Chuck... embebido en asquerosa insignia republicana para ganarle a cualquier manufactura amarilla de esos come perros!!!
Leuco : Sorcerer No clan No ally
"Ya lo tenés todo pero querés mas, no sea que le dejes algo a los demás" Que grosa la vela xD
[GZ]-Leuco
SE LLAMA MUNDO Y VIDA REAL!!! POSTA! ESTA ALLA AFUERA!!!"
Yo creo que gana ella lejos, es linda e inteligente y sabe pegar, además Chuck siempre se dijo que era un pastel de esos que cuando dan la patada le muestran el puro pie pegando y nunca la secuencia completa y de lejos.
Ehhh pero son niñas :S... ¿O acaso vi mal? Con razon uno tenia a la de pelo azul bañandose, yo pense que era una serie para chicos al puro estilo dragon ball .
PD: Igual no soy tan ******, es un gif animado liviano, no va a durar 15 minutos o_O
PD2: Ahora no voy a poder ver mas a la pendejita cantando (sin sonido) en la firma con cara de ****** como si fuera ver dos gatitos bebe jugar .
son estudiante de secu para secundaria a fin de la serie terminan la secu nada mas konata y un par mas tan planas y algo embidiosas de otra q nolota y tiene los re pechos xD
Comment