Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las 3 diferencias... jajajajajajaja

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Las 3 diferencias... jajajajajajaja

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no puede haber tantos d esos juntossssssssssss noooo

si los veo uno por uno los mato...

Comment

Emo = a que no entiendo todavia :P

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
        jasdjajdsadjajdad s
        posta son re tarados esos y afeminados...
        Las minas se visten como minas.
        Los flacos, se visten como minas.
        XD

Originally posted by Juanh View Post
        Comentario Numero 1: Frainds: ¿Como llegaste ahi? Mentira que estabas buscando fotos de pendejas para tocarte

Comentario numero 2: Llamarlos emos es darles mucha virtud, estos tipos viven en una burbuja de vanialidad al mas no poder, son vacios huecos por donde se los mire.

Comentario numero 3: no mas comentarios
        1: na XD no me kb el vacio XD
        2: les golpeas la cabeza y se escucha el eco del golpe en el vacio.
        3: O:

Originally posted by flor View Post
        chupines (pueden desde negros hasta colores como azules electricos verdes blancos) coverse o unas nike . y remeras grandes largas con colores fuertes.
        y el detalle mas importante bastante flequillo , o muchos ahora se ponen bincha y se lo tiran para atras
        TODOS IGUALES . los feos se disfrazan con eso y ganan igual y a los lindos siguen siendo lindos .
        es una falta de personalidad que verdaderamente DA ASCO .
        Rojo es el mas comun, pero se ven azules, y verdes en HOMBRES >.>
        Naa, grandes no, remeras escotadas en "V" de colores: blanco, celeste (colores claros). No son grandes, ellos son los flacos escualidos xD
        Sin flequillo no sos nada. La bicha tmb la usan pa aplanarse el pelo XD

Originally posted by HombrecitoDePan
        las 3? yo tengo las 1001 miren, hay muchos mas !!

http://www.fotolog.com/electroewacho/26079875

fijense y vuelvanse ciegos.... me pregunto, no sera una cosa q hay 2 o 3 flacos y 1 o 2 minas y hay muchos espejos ? >_>
        JAJJAajAJAJAJAJajaJAjAJajAJajA

------------------------------------------------------------
        ------------------------------------------------------------

Originally posted by Romen/NightDusk View Post

Tomemos como referencia el signo de pregunta...

El q esta exactamente abajo salio de una película hindú

Los dos a derecha e izquerda del hindu, q tienen la vincha... sin palabras

El que se encuentra a la derecha de la remera del acertijo... ese de seguro se la re come.. no podes ir por la vida con una remera escote v ancho y de color amanerado, podes usar las dos cosas por separado, pero juntas nunca

El q esta "fuera de cuadro" a la izquierda, esta esperando q el camarografo le ponga la verga en la boca...

En conclusión, si esto pasa no es porq los ********s estos se sientan comodos o identificados con su moda... sino q las putas de las pendejas dicen q le gustan asi y los demas como pedazos de ******s q son, le siguen la corriente...

todo sea por mojarla, piensan todos...

Por si no se dieron cuenta la foto es ppppppuuuuuuuurrrrroooooo huevo menos dos mujeres... de seguro todos a la salida del abassttt (arrrrrrgggggggg) se fueron a casquear a sus casas...

Que conste en acta...
        JAJAJAJAjjAJAjAJajAJAJajAJa

Pero tenes razon. Se visten asi xq a las minas les kb esa clase de pibes, que en realidad son minas.
        Como las minas son tan egocentricas creen que un hombre igual a ellas es atractivo y los hombres se CREEN lindos por vestirse como mujeres :S

Pero que mente retorcida :S

Si me dijeras bueno, no son huecos, ni iguales, y tienen diferente personalidad, y se vistieran un poco diferente, esta bien... pero... PARA QUE CACA USAN UNOS LENTES DE SOL DENTRO DE UN LUGAR CERRADO????
        Con el uso de lentes dentro de un lugar cerrado, dice mucho.

EMO:
        Por lo genera usan colores como el ROJO, ROSA, BLANCO Y NEGRO (quiza naranja tmb).

Vestimenta: Oscura que contenga colores nombrados.
        Peinados: A lo cheto pero mas exagerado, tapando un ojo (cualquiera), por lo general el pelo es teñido de color negro fusionado con mechoes rosas/rojos/naranjas.
        Tmb usan el pelo tipo punk, pero es raro de ver en un emo, sino, mas bien, en un DARK.
        Actitud: ni idea XD no conozco emos, si chetos, y los odio xD Son demasiado mogolicos, pero en potencia sobre humana.
        Maldicion, rayos, pucha, demonios...
        No debo putear... no debo putear >.>

Comment

Originally posted by SHae View Post
          Che... alguien sabe que hay hoy en el abasto?... me baje del subte en la estacion carlos gardel y habia cientos y cientos de pendejos/as como esos todos vestidos igual y hablando huevadas entrando al abasto >.<

Llegue a casa y me puse a ver en el google si encontraba algo.. y lo unico que encontre son todos fotologs de estos ******s diciendo "ayy gordishhh hoyy ree voy al abastttt.. vos vassss?!?!"

SALE PONER BOMBA >.<!!!
          jaja miren lo q encontre. FIESTA FLOGGER

http://es.youtube.com/watch?v=wjiW7d_ckg0 PARTE 1
          http://es.youtube.com/watch?v=0WDpIz_9gR4 PARTE 2

Comment

estan ustedes enfermos

Comment

Originally posted by NotDead View Post
              jaja miren lo q encontre. FIESTA FLOGGER

http://es.youtube.com/watch?v=wjiW7d_ckg0 PARTE 1
              http://es.youtube.com/watch?v=0WDpIz_9gR4 PARTE 2
              aaaaaaaaaaahAHahahahahahaAHAAHAhahahahahaha noooo... lo que me hizo reir el segundo video por dios xDDD

... como no se me ocurrio hacer eso? <.<... ah cierto... me generan tanta violencia que si estuviera rodeada de esos ******s antes q ponerme a filmar me inmolo <.<

Es una pesadilla ese lugar... todos los "floggers" <.<.. juntos... omg... prefiero que me persiga freddy

Comment

Weee.!! :P

http://www.fotolog.com/megustariamucho/49978054

Comment

Noo Miren esto, hasta las fotos que se sacan son iguales!

http://www.fotolog.com/redatuondaman/24630473

Su post no contribuye a la cultura de este foro.
                  Originally posted by Cyclops/Eve
                  Ser neutral en GZ es como la protocultura en Robotech, nadie entiende bien que ****** es xD

Comment

Working...
                  X