Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde puedo sacar buenos mats?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Donde puedo sacar buenos mats?

Naaaa no le cuenten pavadas al vago, si el vago los ve verde ya le baja el rate del spoil y si los ve celeste ni hablar. Anda a Piligrims con una pole full SS y te recomiendo que te compres potas de alacrity (yo lo hago y rinde bastabte bien) a la cleric 29 al toque la subis a 30 y ahi ya te quedas mucho mas tranki.
    Vas a sacar muchos SOP y ni hablar de Varnish, los SS y las potas de Alacrity te las bancas con las adenas AA, los keys y recipes (muuuchos te van a dar).

Suerte.
    Originally posted by Gandalior
    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
    Originally posted by Elfaso Obscuro.
    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
    Akr0n: Shillien Templar 76+
    Clan: DRS

Comment

Originally posted by Akr0n View Post
      Naaaa no le cuenten pavadas al vago, si el vago los ve verde ya le baja el rate del spoil y si los ve celeste ni hablar. Anda a Piligrims con una pole full SS y te recomiendo que te compres potas de alacrity (yo lo hago y rinde bastabte bien) a la cleric 29 al toque la subis a 30 y ahi ya te quedas mucho mas tranki.
      Vas a sacar muchos SOP y ni hablar de Varnish, los SS y las potas de Alacrity te las bancas con las adenas AA, los keys y recipes (muuuchos te van a dar).

Suerte.
      Al fin viniste jaja ^^
      Che ya q vos fuiste palus , decime , no tiene pasiva de duales no ?? tiene q usar una sword o blunt ?
      Milennna -SH
      Last Song
      Survival
      PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

olvidate de joyeria comprate la elven sino fuera que aun las necesito te as venderia :P
        Sin firma

Comment

depende a lo q definas como "bueno"

bien, en cruma tenes "buenos" mats para sacar por spoil...............

bueno, dejemoslo asi, en cruma buenos mats.. ^^

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
            depende a lo q definas como "bueno"

bien, en cruma tenes "buenos" mats para sacar por spoil...............

bueno, dejemoslo asi, en cruma buenos mats.. ^^
            yo tmpoco entendi pero se referira a los mas usados , vendidos , y q sirven para crafteo (?) --> a bone , a skin , varnish y ahi noma
            Milennna -SH
            Last Song
            Survival

Comment

Originally posted by Mateito View Post
              Al fin viniste jaja ^^
              Che ya q vos fuiste palus , decime , no tiene pasiva de duales no ?? tiene q usar una sword o blunt ?
              Nos conocemos?? :P

Como sea, hola . Pasiva de duales no, pero si queres usar no hay drama, no son taaaantas las pasivas de sword/blunt que hay en 40-, lo unico que si se te va a complicar tankear un raid en... 35+ ya que no vas a tenes escudo (que es uno de los muy bueno atributos del drow, el bloqueo de escudo)
              no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos

Comment

Nos conocemos?? :P

Como sea, hola . Pasiva de duales no, pero si queres usar no hay drama, no son taaaantas las pasivas de sword/blunt que hay en 40-, lo unico que si se te va a complicar tankear un raid en... 35+ ya que no vas a tenes escudo (que es uno de los muy bueno atributos del drow, el bloqueo de escudo)
                AAAAAh , ok
                No , no nos conocemos aunq te he visto un par de veces , pasa q siempre tuve en el foro ( pero me han baneado un par de veces ya ) y leia tus post :P
                ademas me copa el avatar de bender
                Milennna -SH
                Last Song
                Survival

Comment

Otra cosa , como es eso del Drow ?? no entiendo ( recien culturizandome en el arte de los fighter , siempre fui fiel a los maguitos :P)
                  Milennna -SH
                  Last Song
                  Survival

Comment

Drow se le dice a los elfos oscuros :P. O_o ta banearon?? y quien eras???

El avatar me lo hizo serenitos porque le di la receta de las pizas caceras xD

Comment

Drow se le dice a los elfos oscuros :P. O_o ta banearon?? y quien eras???

El avatar me lo hizo serenitos porque le di la receta de las pizas caceras xD
                      Un SNI (Sujeto No Identificado :P )
                      jaja q grnade lo de las pizas jajaja
                      Milennna -SH
                      Last Song
                      Survival

Comment

andyyyy, pasaaaaaaaa la receeeta de las pizzasss.....

mi vieja me cago a pedo porq la salsa salio demasiada salada.. -.-"

y porq use una latita de atun entera para la pizza y nadiee se la comiooo.. -.-"

pasa la receta.. XD

bueno, si quieren mucho varnish solo tiene q "mannear" (proviene de la palabra mannor) y lo que hacen es lo que yo, compran varato venden caro.. XD

Comment

Suerte.

bueno pero es que mira si hago eso me tocaria hagarrarme una sala de 4 mobs nada mas y me seria re dificil de todas formas me tocaria banquearme con potas de hp y mi bufeer seria re duro casi no hay buff bueno solo tengo might lvl 2 shield lvl 2 focus lvl 1 ww lvl 1 holy weaps lvl 1 mental shield lvl 1 con esos buff y sin vr ni nada por el estilo entre 4 mobs te bajan re rapido y la idea es sacar buenos mats y subir a la mochi xD tu crees que resulta? que el nano aguante tanto sin mankear?
                          -----------------------------------------------------------------------
                          ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

Comment

Originally posted by ViktorLeGrande View Post
                            andyyyy, pasaaaaaaaa la receeeta de las pizzasss.....

mi vieja me cago a pedo porq la salsa salio demasiada salada.. -.-"

y porq use una latita de atun entera para la pizza y nadiee se la comiooo.. -.-"

pasa la receta.. XD

bueno, si quieren mucho varnish solo tiene q "mannear" (proviene de la palabra mannor) y lo que hacen es lo que yo, compran varato venden caro.. XD
                            Jajaja HDP .
                            Si , lo del manor es buena idea , el tema es q a los varnish los nws de dion y todos esos lados los venden re barato porq no tienen idea del precio real , entonces cuando vos keres venderlo mas caro , no te compra nadie ( me paso con otros mats , pero es maso menos el mismo caso )

Originally posted by darkjuank View Post
                            bueno pero es que mira si hago eso me tocaria hagarrarme una sala de 4 mobs nada mas y me seria re dificil de todas formas me tocaria banquearme con potas de hp y mi bufeer seria re duro casi no hay buff bueno solo tengo might lvl 2 shield lvl 2 focus lvl 1 ww lvl 1 holy weaps lvl 1 mental shield lvl 1 con esos buff y sin vr ni nada por el estilo entre 4 mobs te bajan re rapido y la idea es sacar buenos mats y subir a la mochi xD tu crees que resulta? que el nano aguante tanto sin mankear?
                            La verdad q no se si catas va a ser "banqueable" para vos , aunq casi siempre podes encontrar a alguien q quiere o da party . De ultima , anda , proba a ver que onda , y si no te rinde buscate otro tipo para la party
                            Milennna -SH
                            Last Song
                            Survival

Comment

Working...
                            X