Hola hago este post por q taba recine logueo y me pongo a bichear y aparece yeriko y me sacaba mis mobs y mato y en 1 ratito me viene y me pega 3 rallitos y me mato se pkio al frente d etodos y como si nada dsp me revivo para pegarle me mata deneuvo dsp me revivo y me voy al respow mio a bufiarme para seguir leviando y viene yeriko despierta mis mobs para q me maten me matan dropie mi anillo top luxury +5 y lo agarra Y6NTA y sale corriendo para otro lado y dsp em empiezan a hablan lso amigos d eellos para q el otro baje karma en FP trankilo sin que nadie le pegue... ta bien q te hagan esto ya no se puede leviar osea pegan a gente q kiere leviar ademas sin clan? porfavor no se los lideres de algunos clanes q me hiciseron esto agan algo por q no se peude perdi 1 anillo q para mi me costo mucho yo quiero elviar siemplemente nada mas aca les dejo 1 screems de loq hacen esta gente robar,y agitar nada mas.... miren para lo q estan estos... y con estas ganas la xp q perdi y todo ya ni ganas de leviar ya veo q te podes pkiar a cualkiera y matar al q uno kiera total nadie te va amatar? -.-"

PD:Espero que piensen lo q me cuesta ami para q 1 seg perdi 20% y anillo....

PD:Espero que piensen lo q me cuesta ami para q 1 seg perdi 20% y anillo....
Comment