Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esta Bien Esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esta Bien Esto?

Hola hago este post por q taba recine logueo y me pongo a bichear y aparece yeriko y me sacaba mis mobs y mato y en 1 ratito me viene y me pega 3 rallitos y me mato se pkio al frente d etodos y como si nada dsp me revivo para pegarle me mata deneuvo dsp me revivo y me voy al respow mio a bufiarme para seguir leviando y viene yeriko despierta mis mobs para q me maten me matan dropie mi anillo top luxury +5 y lo agarra Y6NTA y sale corriendo para otro lado y dsp em empiezan a hablan lso amigos d eellos para q el otro baje karma en FP trankilo sin que nadie le pegue... ta bien q te hagan esto ya no se puede leviar osea pegan a gente q kiere leviar ademas sin clan? porfavor no se los lideres de algunos clanes q me hiciseron esto agan algo por q no se peude perdi 1 anillo q para mi me costo mucho yo quiero elviar siemplemente nada mas aca les dejo 1 screems de loq hacen esta gente robar,y agitar nada mas.... miren para lo q estan estos... y con estas ganas la xp q perdi y todo ya ni ganas de leviar ya veo q te podes pkiar a cualkiera y matar al q uno kiera total nadie te va amatar? -.-"

PD:Espero que piensen lo q me cuesta ami para q 1 seg perdi 20% y anillo....

Re: Esta Bien Esto?

es parte del juego pablo

Comment

mmm el tipo no esta desobediendo ninguna regla...

PD: q raras q se ven las letras

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

tonces ta bien? q vengan 1 par de chavoncito 1 se pkeen con vos te treneen dsp te vas a bufiarte y segui leviando y te trenan y te despiertan lso mobs y dropeee y dsp q se te caguen de risa en la kra?

Comment

cuac no puedo creer que exista este post.
          No Clan No Side

Comment

es parte del juego, hay personas ke se ekipan a kostados de otros, ni modo

Comment

Es válido pkarse y eso, 1 sola vez, pero yo leí una vez las reglas y esta prohivido impedir el leveo o q pjs no puedan jugar, la verdad nuse como sería este caso, sería weno q un GM lo lea y nos de su opinion.
              En mi opinio Yeriko le da mala imagen al clan, nunca tuve problemas con ese clan, pero ahora yo dudaria en aceptar una party co ellos. Sry a los de ese clan si solo es el el q nu sirve y no los demas.
              NlNJA

Comment

vos hace poco estabas en Legion of chaos. Vos pensas que por que te salis del clan no te van a hacer nada? capas en un tiempo no te jodan mas, pero a bancarsela, no rompio ninguna regla yeri, capas sea medio forro pero te kb, es asi el juego

PD: ke raro yeriko pekeando
                N1RV4N4
                Sorcerer 7x
                Cruzados Alba - Survival

Originally posted by GaRnEy
                Yo no necesito decier SOY RE BARDERO.... por q soy re bardero y todos LO SABEN BIEN...

Comment

mira man lo que te hiso ese flaco es de un COBARDE MARICON PECHO todo lo que se pueda decir .. yo lo que digo es que es un cagon de a 3 van para pekiar eso es lo mas asco que pueden hacer .... man vos porlomenos tirale 1 o 2 cdls no le regales 1 pk a ese tipo de pts

Comment

Bue...es parte del juego pero el tipo ese un poquito larva es,..anda a saber por que te pekio...
                    XxXgnrXxX

Comment

Está perfecto lo que hizo, vos fuiste el que no hizo lo que hubiese debido hacer ante esta situación =P

Uno no deja de ser enemigo de alguien de un día para el otro por sacarse una bandera :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Es preferible que le regales PK y o un PVP entre mas Pk tengas mas chances de dropiar tenes anda a saber si a yeriko lo mata un bicho que dropea
                        [HR] MetalElf GH 83

Comment

Y bue yerico disfruta pkiandose es su forma de jugar el pj que agarro tu anillo tiene clan y ally asi que ya sabes a donde tiene que joder, y bue no tenes clan ally que te apolle en la diplomacia de recuperar a tu anillo asi que te tendras que abrir paso solo.

Originally posted by MetalElf View Post
                          Es preferible que le regales PK y o un PVP entre mas Pk tengas mas chances de dropiar tenes anda a saber si a yeriko lo mata un bicho que dropea
                          Yerico no es tan dobolu tiene la quest de pk muy al dia, hace un par de dias se pkio a un compañero de clan mio (justo habiamos mankiado y yo estaba muerto si no tambien ligaba) y lo vi bajar el karma en 5 mins con bichos del spot... asi que ese era el 3ro o 4to de esa tanda.
                          Millarca - WarLock

Comment

no sabia q se podia bardiar haci y te dicen todos te kb kb y haci como si nada te pkean y te hacen dropiar ... esta bien eso -.-"

Comment

enrealidad te la hizo kber por que hizo q te mate un bicho y ahi aco aco ... pero no le regales 1 pk ... vos pegale

Comment

Working...
                              X