Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Puchico (solo preguntas nw) [By Mhalefor]
Re: El Rincon de Puchico (solo preguntas nw) [By Mhalefor]
hola quiero descarga gratis de tarjeta de video para jugar gumbound gracias
quote de otro foro
NECESITO UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS, POR FAVOR ESTARIA AGRADECIDO SI ME DICEN COMO DESCARGAR UNA TARJETA DE VIDEO GRATIS.
EN QUE PAGINA WEB LA PUEDO DESCARGAR... GRACIAS-
yo tambien necesito una tarjeta d video para jugar gb xfa me pueden pasar una o dcirme donde puedo encontrarla...
YA INSTALE MI CD DE GB PERO ME SALE Q TENGO Q COMPRAR LA TARJETA DE VIDEO
necesito saber que tarjeta y de donde bajarla para porder jugar
ME PODRIAN DECIR EN DONDE SE DESCARGAN TARGETAS DE VIDEO GRATIS. PAGINA DE INTERNET.
Hola a todos, la verdad que nunca pense leer cosa semejantes alguna vez en mi vida, pongan atención por favor, una tarjeta de video es un hardware osea es un pedazo de electronica que se inserta en el interior de una PC, por decirlo de la manera mas sencilla, y luego desde esta se conecta la pc al monitor, cuando quieren jugar Gunbound necesitar tener una tarjeta grafica con por lo menos 16mb de ram y con acelerador de graficos incorporado, aunque es un juego 2D necesita todo esto y compatibilidad con DirectX, asi que si piensan bajarse una tarjeta de video es como querer bajarse una lectora de CD o un disco duro, mejor si te bajas una nueva PC no crees?, asi que ya saben.
en q pagina puedo bajar una tarjeta de video
Hola todos, que pasa con uds. que mlerda les pasa ah? que no saben que es una targeta de video? son unos inutiles, uds. no sirven que mlerda les pasa cabrones hijos de pu+a, saben que mejor vayanse a la mismisima mlerda
lo mismo targeta de video pero rapidooooo porfavro q ya me quiero sacar ampollas en los dedos jajaja porfavor
la targeta de 300 mil cuan to esta manda me todos los pre sio y lo q bale don de tango que ir a conprar
fills de put necesit un tarjeté de video gratis
necesito una tarjeta de video gratis please para jugar gunbound
Animales de mela es q acaso no saben que no se descargan als tarjetas de video y ni mucho menos son gratis
holas,entre a la pagina gb,baje el instalador manual,+la version completa de gb,+nprotect,+directx..aparece el icono de juego,+ un mensaje:no hay espacio suficiente para instalar gb..pero si lo hay...tons..que mierd- pasa?
quiero por favor descargame el juego de gunbound
quiero por favor descargame el juego de gunbound
Message: Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?
Originally posted by SviweL
tengo una pregunta
no entiendo como una persona que usa robe, como por ejemplo un mago, si le pegas una flecha no se muere de un hit, osea, piensenlo, es como llevar una remera, si te calsan un flechaso de ida directo a chacarita es el asunto, pero aca a un mago le tenes q poner como5 o 6 flechas en el peor de los casos
alguien puede explicar porq ese bugg, gm, por favor corregilo, me perturba bastante
Hola gente, les comento que tengo 6 pj en 52+, totalmente equipados, el problema, es q no se q pj usar
tengo el aruqero, pero va muy a distancia, y no me gusta ir a distancia, ademas, es como q tiene mucha elegancia y las skills me gastan el mp, no tira
el tanke pega poco, es un garron, un año matando bichos
dsp el mago siempre me matan porq se me hacercan los bichos (nota del escritor : manko)
y las mochilas q no las uso porq no se a cual le combienen mas segun el pj q uso
bueno ,eso es todo gente, espero q me den una mano a decidirme
PD: si al arquero de doy subclase de tanke, se hace duro como un tanke y tira flechas?
PD2: en que shop tetiran la subclase? o hay q buscarla con spoil?
bueno, te paso a contestar, al usar robe estan guardando huevdas de mago bjo la naga y bajo la ropa para hacer sus trucos de magia, tonces al pegarles flechasos, las flechas quedan en los artefactos de abajo de la ropa
----------------------------------------------------
hacete un sword raider y usa la mochi shilen singer.
PD: si le das la subclases, vas a tener un tanke q ataje re bien y no le van a hacer goles
tengo una pregunta
no entiendo como una persona que usa robe, como por ejemplo un mago, si le pegas una flecha no se muere de un hit, osea, piensenlo, es como llevar una remera, si te calsan un flechaso de ida directo a chacarita es el asunto, pero aca a un mago le tenes q poner como5 o 6 flechas en el peor de los casos
alguien puede explicar porq ese bugg, gm, por favor corregilo, me perturba bastante
Hola gente, les comento que tengo 6 pj en 52+, totalmente equipados, el problema, es q no se q pj usar
tengo el aruqero, pero va muy a distancia, y no me gusta ir a distancia, ademas, es como q tiene mucha elegancia y las skills me gastan el mp, no tira
el tanke pega poco, es un garron, un año matando bichos
dsp el mago siempre me matan porq se me hacercan los bichos (nota del escritor : manko)
y las mochilas q no las uso porq no se a cual le combienen mas segun el pj q uso
bueno ,eso es todo gente, espero q me den una mano a decidirme
PD: si al arquero de doy subclase de tanke, se hace duro como un tanke y tira flechas?
PD2: en que shop tetiran la subclase? o hay q buscarla con spoil?
Sigo aca...no da para editar...(No soy roba post...creo)
6- Mi nano estaba comiendo pastas y se le mancho la zubei con tuco... kedo que
parece una briga xD...si le echo un CBP arriba saldra la mancha che??
Sino con q la puedo sacar...compraria lavanina pero no ay supermercado en
GZ...
7- Si me pkeo y le pongo arriba del nombre un par de animal bone, cbp y mithril
Ore para q lo destinian y kede blanco...kedo con 0 karma??
8- Los dark elf son medios azulados y violetitas...osea como son violetas si los
bajo los sumo en ves de pkearlos??
9- El otro dia iba x la calle en la vida real y me encontre bolsas de cbp tiradas
Estaba aburrido y me puse a aspirarlas...me explican x q me agarro la cana?
Volvere cuando tenga mas ideas estup****...ahora se me terminaron
Leave a comment: