Bueno es facil,yo jugue bastante,es mas,soy nivel...45 si no me equivoco,queria saber que les parece ese MMORPG,yo tuve la suerte de probar cuasi todos,WOW,Ragnarok,Argentum(Puaj),Aion,Lineage 2,Atlantica Online y Mu,y mi favorito por lo que vi es el Lineage 2,aunque me llevo gratos recuerdos de casi todos,sobre todo del Aion,en fin,en comparacion con el L2,que les parece?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que les parece el AION?
Collapse
X
-
Originally posted by Migue03 View Postami me gusta mil veces mas el Lineage 2, el aion no es tan feo... pero si lo comparas con el L2 el aion seria como el tetris y el Lineage 2 el dios de los juegos :PTakeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o
"If You See the Flash, Its allready Too Late..."
Comment
-
Aion tiene unas graficas geniales, clases bien definidas y un sistema de PVE y PVP bien definidos....sin mencionar en sound track que esta bastante bueno.
lo malo es que en el mercado americano y europeo, no pego tanto e incluso tuvieron que hacer merge en sus servers Dx
despues de que alcanzas alto nivel y te la pasas en el core buscando pvp o te llegan en pandilla a matarte donde estes, el juego se vuelve un poco fofo al punto de que deja de ser divertido.
Comment
-
Genial el sistema de crear el pj. Buenos graficos (aunque prefiero los del L2, son mas realistas) y muy bueno lo de volar. Tambien me gusto como estan seteados los healers, podes levear solo y dar palizas en PvP.
Me encantaron algunos detalles como que podes interactuar practicamente con todo el escenario (te podes sentar en las tabernas y bancos de la ciudad, si habre pasado horas en el hall de Aden tratando de subirme a la silla) .
Odie el sistema de manejar el pj con el teclado (aunque casi todos los juegos ya vienen asi) y ni hablar del PvP y del PvE, horrible.
Muy rolera la idea de los dos bandos, eso esta bueno tambien. Safa bastante y lo jugaria si no existiera el L2, pero me quedo con el L2 toda la vida.
Comment
Comment