Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que les parece el AION?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    nunca lo jugue al aion pero hace mucho que tengo ganas de jugarlo.
    -------------------------
    Empiezan a darme ganas de volver a W.O.W., pero, de acá a un tiempo, no voy a volver. De todos modos, no se si vuelvo acá (tengo más ganas de volver acá) o al ofi (al último, de casual cuando no aguante más, cuando tenga un buen laburito o lo pongan free-to-play si es que alguna vez ocurre eso). De todos modos, creo que van a pasar varios meses hasta que me termine de convencer de volver (estamos a fines de Junio de 2012, al momento que puse esta firma).

    Comment


    • #32
      Hola, te cuento q yo he jugado Aion, bueno jugue un Beta de un servidor muy conocido, y la verdad los graficos son excelente. pero ahy queda, no aporta nada nuevo en el mundo mmorpg, lo unico rescatable tal ves sea las peleas aereas, pero no son tan espectaculares como cualquier arena donde podes tambien correr y saltar. En fin tal ves la unica forma es que recorras el camino a que alguien te lo cuente. suerte con los 9gb del cliente

      Comment


      • #33
        Los jugue un tiempo hasta q me canse que me mataran los Asmodian... tiene muy buenas graficas

        Comment


        • #34
          mmmm la verdad el juego es bueno c ve bien pero al final termina aburriendote yo lo jugue y duro cm 3 dias de hay no jugue mas me aburrio

          Comment


          • #35
            Yo lo jugue el AION y tambien e jugado varios juegos online . Ragnarok Online, World of Warcraft hasta su version Cataclysm, el mismo Lineage 2 y uno que nadie ha dicho Guild Wars. De ese lo tengo completo completo. Todas sus 3 campañas y la expansion y la verdad para mi gusto el AION es bueno pero tiene sus desventajas. EL World of Warcraft lo mismo ya que lo jugoso de este recien viene en los niveles finalesm, pero el Guild Wars y el Lineage 2, para mi gusto empatan y mucho. Aunque la version Gracia Final es a pesar de que aca esta con rates x1, algo frutera con el tema de la quest de newbies para subir de una tajada a 24 cuando antes, en la epoca del c1 y c4, subir hasta ese nivel era cosa de 3 o 4 meses haciendote de amigos y camaradas de armas.
            Con relacion al Ragnarok lo unico que le encuetro negativo es su estilo de pj's. Pero nada mas.

            Asique el AION es bueno pero .... y los mejores a mi gusto Lineage 2 y Guild Wars ( cuando lo posees completo ).

            Comment

            Working...
            X