Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
un viejo buscaba laburo y va a una playa nudista, le dicen q le dan 1000 dolares para q junte los papelitos del piso, pero q tenia q andar desnudo, bueno dice el viejo, y empieza, andaba con un palo con un clavo en la punta meta juntar y meter a la bolsa, cuando ve pasar una gringa mortal, y le produce una ereccion, y la gringa le dice abuelo usted me llamo, no, le dice el, si abuelo mire como esta, usted me esta llamando y lo agarra al viejo y lo hace d goma, vuelve a la casa el viejo, duerme y al otro dia d nuevo, se saca la ropa agarra el palo y la bolsa, d pronto no podia pinchar un vasito plastico y se agacha, se le escapa un sonoro gas, justo pasaba un negro y le dice, abuelo usted me llamo, no hijo esta equivocado, como q no, usted me llamo, y lo agarro al viejo y lo partio al medio, ofendido va a la oficina y renuncia, el jefe le pregunta porq y este le dice, mire yo tengo erecciones una vez al año, pero pedos me los tiro cada 10 minutos
José se tira al lago, y SERESIN le pregunta: como está el agua?
jose dice: pal ping....
seresin dice: ah, entonces me tiro de cola.
seresin dice: q olor a nepe
maxi85 dice: callate q erupte
-------------------------------------------------------------------------
como hace maxi85 para sacarse el preservativo?
se tira un dope xD
chiste malisimo xD
los padres de mick se van a de la casa y mick queda solo con la hermana ,y mick le dice a la hermana: lpm si no fueras mi hermana te echaria un polvo
y la hermana le dice: dejate de joder y echamelo ahora
cuando terminan de echarselo la hermana de mick le dice : ah la tenes mas chiquita q papà y mick le dice si ya me lo habia dicho mama
los padres de mick se van a de la casa y mick queda solo con la hermana ,y mick le dice a la hermana: lpm si no fueras mi hermana te echaria un polvo
y la hermana le dice: dejate de joder y echamelo ahora
cuando terminan de echarselo la hermana de mick le dice : ah la tenes mas chiquita q papà y mick le dice si ya me lo habia dicho mama
kb incesto jajajaXD
ahhhhhhhhhhhhh kjajajajajjajajajajjjajjajajjajajajajjajajajajajaj ajjaajajajajajajajajajajajajaaj q hdp x diooooooooosssssssss jajajajjajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajaaja jajjajaaj
Comment