Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!
El piercing en la boca de un HOMBRE es la cosa mas GAE que existe.
Esa infeccion es la parte heterosexual de tu cuerpo que lo rechaza...
Naaa joda, ni idea. Hace buches con SAL? O,o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡ Piercing ayudaa !!!
Collapse
X
-
es una ****** eso, dsp te duele todo, no podes hacer nada, tas jugando a la pelota, te llega a pegar te rompes todo
hace una cosa
sacatelo con una pinza de punta y pone plastilina color piel para tapar el aujero
y lesto una persona nueva (?)
pd: acete buches con agua caliente y sal, sirve para las yagas, kisas para eso tb
Leave a comment:
-
Jaja, nunca me haré una de esas cosas.
Ando con el cabello corte militar, la barba afeitada y las uñas cortas... nada de que preocuparse.
Leave a comment:
-
cuando ya tiene demaciados es horrible... yo tengo solo en la ceja ( y en la oreja pero esos no son piercing)
Leave a comment:
-
en mujeres me exita, pero moderadamente, no vaya a ser q tenga 4 o 5 en la cara... en el pupo o en la ceja y uno en el labiomas no
despues en la lengua me parece orrible chupar metal, prefiero carne ;p
odio ver un tipo con piercing
Leave a comment:
-
no pasa nada es normal... limpiatelo todos los dias con agua con sal y algo mas xD
yo ahora me hice 4 perforaciones en la oreja las del cartilago dolieron como la reputamadre u.u
Leave a comment:
-
eso te pasa por ****** y "guay"... asume las consecuencias de hacerte una herida y meter una pieza metalica dentro
Leave a comment:
-
no pasa nada, pero compra en la farmacia un antiseptico para la boca y te haces buches con eso
Leave a comment:
-
No me gustan mucho los piercing perosi mantenes limpia la zona del piercing no creo que haya problemas.
Leave a comment:
-
Mmm tendrias qe probar con sacartelo, y nose pasarle alcohol ? Para la infeccion qeseyo jaja =S
Sino anda donde te lo hicieron el pirsin y preguntales qiza saben ( deberian saber... )
Qe tengas suerte
Leave a comment:
-
teñirme el flequillo de azul o verde me re copa, lastima q a mi vieja no le gusta :S
Leave a comment:
-
no me gustan lo pirsing, en mujer bue lo acepto hasta ahi nomas, pero en hombres queda re ****.
No se ni idea, sacatelo me parese q seria lo mejor
Leave a comment:
Leave a comment: