Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!
La solución: amputar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¡¡¡ Piercing ayudaa !!!
Collapse
X
-
Tengo Arito en la ceja, uno en el labio inferior y otro en el superior y ninguno jamás se me infecto.
Los primeros 15 días Jabón Blanco 2 veces por día, y buches de agua y sal 2 veces por día también y estan más que joya, ninguna infección, dolor..
Hace como te dije y listo ^^.
PD:No usen rifocina hace mal..
Adiós.-
Leave a comment:
-
yo tengo un piercing en la ceja, estube con la ceja hinchada por 5 meses mas o menos, ya no sabia q hacer para q se cure, cuando me lo estube por sacar, empecé a limpiar el arito con un líquido anticéptico y en la herida me ponía una crema cicatrizante, en 2 días se me curó todo
En la boca creeria q es igual, sacate el arito y limpialo, curate la herida con algo y volvé a poner el arito.
Pau!
Leave a comment:
-
Originally posted by Festy View Posthola gente.. q tal, parecera una boludez pero me empezo a preocupar...
hace dos dias me hice un piercing en la boca (abajo del labio a la derecha) me dijeron q es muy porbable q se me infecte y creo q eso me paso.
tengo como el labio un poco inchado y del lado de adentro de la boca parece q la "carne" se come a al palito del piercing jajaj...
alguna ayuda ?
me paso 2 veces por dia solucion fiseologica y pervinox solo del lado exterior...
desde ya gracias che !
hablando en serio:
si te metiste al agua la cagaste, el cloro (si es una pileta) o la sal del mar te infectan tooo
Leave a comment:
-
Tengo q decirlo! no me llama mucho el aro en la lengua, en una mujer... como q limita el movimiento (y lo he comprobado) y mas si usa una barra larga...
Leave a comment:
-
TheMistico sin clan :O Volve a LA!
Leave a comment:
-
(?)
anda al medico o al lugar donde te lo hiciste
Leave a comment:
-
se te incho proque tomaste lacteos bobo...
Leave a comment:
-
para los q decian q un hombre no deve llevar piercing en la lengua, preguntenle a las minas si les gusta
dsp, = como ya lo dije, piercing no me hago ni loco, con eso de las infecciones, ademas, por mas lindo que quede, es un agujero q te estas haciendo
es como q te pinte hacerte otro pupo, pero un poco mas arriba, para tener 2 pupos, malisimo
PD: q bueno seria ver una persona con 2 pupos... el doble de pelusa =D
Leave a comment:
-
Originally posted by Festy View Posthola gente.. q tal, parecera una boludez pero me empezo a preocupar...
hace dos dias me hice un piercing en la boca (abajo del labio a la derecha) me dijeron q es muy porbable q se me infecte y creo q eso me paso.
tengo como el labio un poco inchado y del lado de adentro de la boca parece q la "carne" se come a al palito del piercing jajaj...
alguna ayuda ?
me paso 2 veces por dia solucion fiseologica y pervinox solo del lado exterior...
desde ya gracias che !
2- Deberías visitar otros foros que tiendan a ser más científicos y no uno de sentido común.
3- Si, es normal que se infecte (hacerse un piercing en cualquier parte del cuerpo causa indefectiblemente reacciones adversas).
4- Agua oxigenada y pervinox por afuera, buches con algun antiséptico varias veces al día.
5- Andá al médico, pt.
6- A mi si me gusta como queda
Leave a comment:
-
Asi como puede ser parte del proceso normal.. y si te seguis desinfectando y etc etc se te pase... quizas no. Como te dijeron antes, lo mejor seria q vayas a ver al flaco q te lo hizo para que te de una solucion, o te deje tranquilo... y sino, segui con los cuidados que te dieron y espera q mejore.
Mas que eso no te puedo ayudar, nunca se me infecto un piercing =/
Leave a comment:
-
Anda a el lugar donde te lo hiciste, mostrale lo que te pasa y seguramente te dara la mejor solucion..
Sino, usa solucion fisiologica para limpiarlo.. Con un hisopo de algodon lo haces perfectamente.. Asegurate de pasar el hisopo por todo el arito, afuera y adentro.
Tambien hacete buches con agua y sal, minimo 3 veces por dia..
Dale tiempo que se cura
Y no te lo andes toqueteando porque lo empeoras.. Solo tocalo con las manos LIMPIAS
Leave a comment:
Leave a comment: