Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

    Jaja, nunca me haré una de esas cosas.

    Ando con el cabello corte militar, la barba afeitada y las uñas cortas... nada de que preocuparse.

    Comment


    • #17
      Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

      es una ****** eso, dsp te duele todo, no podes hacer nada, tas jugando a la pelota, te llega a pegar te rompes todo

      hace una cosa

      sacatelo con una pinza de punta y pone plastilina color piel para tapar el aujero

      y lesto una persona nueva (?)

      pd: acete buches con agua caliente y sal, sirve para las yagas, kisas para eso tb

      Comment


      • #18
        Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

        El piercing en la boca de un HOMBRE es la cosa mas GAE que existe.

        Esa infeccion es la parte heterosexual de tu cuerpo que lo rechaza...


        Naaa joda, ni idea. Hace buches con SAL? O,o
        Originally posted by Rouji
        ¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
        Eso es ser groso y no macana
        Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76

        Comment


        • #19
          Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

          Anda a el lugar donde te lo hiciste, mostrale lo que te pasa y seguramente te dara la mejor solucion..

          Sino, usa solucion fisiologica para limpiarlo.. Con un hisopo de algodon lo haces perfectamente.. Asegurate de pasar el hisopo por todo el arito, afuera y adentro.

          Tambien hacete buches con agua y sal, minimo 3 veces por dia..

          Dale tiempo que se cura

          Y no te lo andes toqueteando porque lo empeoras.. Solo tocalo con las manos LIMPIAS
          ...interferencia ya no escucho una mier-da

          Comment


          • #20
            Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

            Asi como puede ser parte del proceso normal.. y si te seguis desinfectando y etc etc se te pase... quizas no. Como te dijeron antes, lo mejor seria q vayas a ver al flaco q te lo hizo para que te de una solucion, o te deje tranquilo... y sino, segui con los cuidados que te dieron y espera q mejore.

            Mas que eso no te puedo ayudar, nunca se me infecto un piercing =/

            Comment


            • #21
              Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

              Originally posted by Festy View Post
              hola gente.. q tal, parecera una boludez pero me empezo a preocupar...

              hace dos dias me hice un piercing en la boca (abajo del labio a la derecha) me dijeron q es muy porbable q se me infecte y creo q eso me paso.

              tengo como el labio un poco inchado y del lado de adentro de la boca parece q la "carne" se come a al palito del piercing jajaj...

              alguna ayuda ?

              me paso 2 veces por dia solucion fiseologica y pervinox solo del lado exterior...
              desde ya gracias che !
              1- No te lo saques, si te sacás el aro, la herida se cicatriza al toque.

              2- Deberías visitar otros foros que tiendan a ser más científicos y no uno de sentido común.

              3- Si, es normal que se infecte (hacerse un piercing en cualquier parte del cuerpo causa indefectiblemente reacciones adversas).

              4- Agua oxigenada y pervinox por afuera, buches con algun antiséptico varias veces al día.

              5- Andá al médico, pt.

              6- A mi si me gusta como queda

              Comment


              • #22
                Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

                para los q decian q un hombre no deve llevar piercing en la lengua, preguntenle a las minas si les gusta

                dsp, = como ya lo dije, piercing no me hago ni loco, con eso de las infecciones, ademas, por mas lindo que quede, es un agujero q te estas haciendo

                es como q te pinte hacerte otro pupo, pero un poco mas arriba, para tener 2 pupos, malisimo

                PD: q bueno seria ver una persona con 2 pupos... el doble de pelusa =D

                Comment


                • #23
                  Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

                  se te incho proque tomaste lacteos bobo...

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!


                    (?)
                    anda al medico o al lugar donde te lo hiciste
                    You're never forgiven death is fulfilled

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

                      TheMistico sin clan :O Volve a LA!

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

                        TheMistico sin clan :O Volve a LA!
                        para tar solo devuelta?niapa XD
                        You're never forgiven death is fulfilled

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

                          Tengo q decirlo! no me llama mucho el aro en la lengua, en una mujer... como q limita el movimiento (y lo he comprobado) y mas si usa una barra larga...
                          Why can't I see what's in front of me?

                          C.D.S. Front End Staff

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

                            Originally posted by Festy View Post
                            hola gente.. q tal, parecera una boludez pero me empezo a preocupar...

                            hace dos dias me hice un piercing en la boca (abajo del labio a la derecha) me dijeron q es muy porbable q se me infecte y creo q eso me paso.

                            tengo como el labio un poco inchado y del lado de adentro de la boca parece q la "carne" se come a al palito del piercing jajaj...

                            alguna ayuda ?

                            me paso 2 veces por dia solucion fiseologica y pervinox solo del lado exterior...
                            desde ya gracias che !
                            no te dijeron que probablemente te pueda quedar re putazo??


                            hablando en serio:
                            si te metiste al agua la cagaste, el cloro (si es una pileta) o la sal del mar te infectan tooo

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

                              yo tengo un piercing en la ceja, estube con la ceja hinchada por 5 meses mas o menos, ya no sabia q hacer para q se cure, cuando me lo estube por sacar, empecé a limpiar el arito con un líquido anticéptico y en la herida me ponía una crema cicatrizante, en 2 días se me curó todo

                              En la boca creeria q es igual, sacate el arito y limpialo, curate la herida con algo y volvé a poner el arito.

                              Pau!

                              ---------- Clan TERERE ----------

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¡¡¡ Piercing ayudaa !!!

                                Tengo Arito en la ceja, uno en el labio inferior y otro en el superior y ninguno jamás se me infecto.

                                Los primeros 15 días Jabón Blanco 2 veces por día, y buches de agua y sal 2 veces por día también y estan más que joya, ninguna infección, dolor..

                                Hace como te dije y listo ^^.

                                PD:No usen rifocina hace mal..

                                Adiós.-
                                Moonlight Sentinel / Treasure Hunter .-

                                Retirado. Recuperado ; O

                                Comment

                                Working...
                                X