Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extrañas ser pete en el L2 ??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Extrañas ser pete en el L2 ??

Me acuerdo cundo pensaba que en SODA se aprendia skill

Comment

Yo me acuerdo q siempre en TI organizaba partys para matar a ese **** raid, iva todos los dias y nunca moria el hdp, iva con toda la gente q habia en talkin, el **** no moria
      Y q la mankeaba y me cagaba de risa... ahora todos esos amigos ya no los vi mas.. :S
      Si, yo me re divertia, porq yo habia empezado, y no sabia un carajo, yo nada mas veia como jugaba mi hermano, y dije, bue.. me tengo q hacer un pj MIO... me divertia muchisimo xD

Comment

NO, yo soy pt

Comment

que divertido la primera vez que jugamos nos llevo un amigo al ciber y nos hicimos pjs de suerte
          todos teniamos elfos asi que andabamos por elven haciendo la quest de los lobitos, y despues
          la de los orquitos y honguitos... jugabamos con un dark elf que se venia desde re lejos para
          levear con nosotros en elven... una vez no podiamos salir o entrar de la ciudad porque en la
          puerta habian 2 elfos pk debian ser como lvl 25 porq tiraban el rayito asi que me sali por la
          puerta de atras despues q me mataron como 10 veces y los esquive jojo!!

una vez nos agarro la onda explorador y nos fuimos a dion porque decian que los ojitos
          tiraban una daga de 1kk!!! JOJO!!! y quisimos volver a elven yendo por cruma y nos agarraon
          unas hormigas de por ahi (no se si estoy flasheando) o unas aranias lvl 22 y nos re violaron.

Y otra vez queria levear rapido y me iba a neutral zone solito a matar licantropes pero de manco que soy me mori como 5 veces y el flaco que estaba en la computadora de al lado se reia y me daba mas bronca y usaba bss y moria igual y me fui a mi casa re caliente
          Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
          En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
          --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Lynck View Post
            Me acuerdo cundo pensaba que en SODA se aprendia skill
            ES LA CLASICA, TODOS PENSAMOS ESO

Comment

me aceurdo q no tenia mapa y estube bagando como 5 dias sin saber por donde iba xD!!!!

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

y si nunca deje de ser pt?? en un mundo lleno de gente con sublcass aun soy lvl 30 -.-
                Brunoo- rogue- lvl:3x
                clan: ninguno
                alineacion:ninguna
                todas las otras bolu*eces: ninguna

Comment

yo me acuedo de los trenes de esqueletos interminables en elven fortress, de lo groso que me senti cuando pude ir hasta el fondo de fortress solo y sin que me maten, cuando veia a los nanos con el spoil y pensaba que era un skill que hacia que el bicho mire hacia arriba y asi descubra sus partes bajas, que recibian el castigo enanil
                  asd

Comment

Nunca xD!!

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

antares e slindo ser newbi >_<

Comment

ahh.... esas aventuras locas con kite47 (dejo el juego) dorgan (apenas se conecta) gana y yo a abandoned camp pq creiamos q pipen taba en el centro y habia q buscarlo xDDD!!

yo soy pt, juego hace 2 años y un mes y soy 35 =0 obviamente no juego por mucho timepo y vuelvo un pokito y dejo de vuelta xD
                        Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                        Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Originally posted by Alfonse47 View Post
                          ahh.... esas aventuras locas con kite47 (dejo el juego) dorgan (apenas se conecta) gana y yo a abandoned camp pq creiamos q pipen taba en el centro y habia q buscarlo xDDD!!

yo soy pt, juego hace 2 años y un mes y soy 35 =0 obviamente no juego por mucho timepo y vuelvo un pokito y dejo de vuelta xD
                          yo crei que no pasara de 35 ahora soy 54 que profecion mas grosa

yo tambien juego poco y si extraño ser pet esas epocas doradas encerrado en el bosque cazando hongos y infinidades de quest a veces de party a elven fortress o SODA matando jefes el soul scavinger xD muchas aventuras que pt era en c1 T.T

saludos

Comment

Working...
                          X