Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que es un EMO?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que es un EMO?

    Eso que es un EMO???me dicen?
    sigpic

    El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


    ------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

  • #2
    Re: Que es un EMO?

    http://www.frikipedia.es/friki/Emo

    Comment


    • #3
      Re: Que es un EMO?

      .... QUE ES UN EMO???


      Ah re
      sigpic

      El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
      sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma


      ------------------------------------------------------
      PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

      Comment


      • #4
        Re: Que es un EMO?

        Te respondo asi :http://www.youtube.com/watch?v=JU_OMvnkBtw


        Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
        8 meses en 53 y bajando

        Comment


        • #5
          Re: Que es un EMO?

          Originally posted by Algun croto por ahi



          HOLIS KUMU ESTAN??????? JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI BUE COMO VERAN ESTA FOTO ES MEDIA RARA NO????????????? JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI BUE AQUI PUEDEN APRECIAR A MIS HERMOSOS AMIGOS GOMZA Y BIGU JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI Y A VARIOS DE LOS ENEMIGOS DEL AMOR DE MI VIDA OSEA SAILOR MOON NO.........KIEN MAS VA A SER ............SI MI CORAZON SOLO ES PARA ELLA!!!!!!!!!!!!!!!! BUE ESPERO KE LES GUSTE JIJIJIJIJIJIJIJIJI UN BESO LUNAR CON SABOR AMISTAD



          Besito lunar con sabor amistad
          Originally posted by Rita
          haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*


          Originally posted by Richar Iorio
          Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

          Comment


          • #6
            Re: Que es un EMO?

            el emo es un idi.ota cabeza hueca, materialista de mier.da, racista...!!
            lo unico q hacen es lamentarse de todo y amenasan con suicidarse todo el tiempo (aunke no lo hagan los muy marks xD) AH! y lorran lloran y lloran
            se visten de negro y con colorcitos rosas x todos lados XDD
            y el chico emo no se distingue de la chica emo ya q son todos iguales!
            y otra cosa, escriben como si hubieran sufrido algun tipo de embolea en la cabeza xD

            bueno eso es un pequeño resumen!
            sino en youtube busca "Fuck EMO"

            Comment


            • #7
              Re: Que es un EMO?

              No tengo idea que carajo es un EMO, pero por las fotos que poteó Brigit, si es así, puedo decir que son unos pibes con onda Dark/gay/hiperdepresivos/infantiles.
              Kinlae - Necromancer
              Anciano Retirado

              Kiyori - Blader
              Creciendo en Cabal

              Comment


              • #8
                Re: Que es un EMO?

                Alguien que intenta ser original haciendo exactamente lo contrario...

                Hola mirame me visto como mujer, mirame soy original, soy depresivo, mirame estoy al borde del suicidio...

                Son el puchico de la vida real.
                FUCK YOU.

                Comment


                • #9
                  Re: Que es un EMO?

                  Originally posted by Rhumel View Post
                  Alguien que intenta ser original haciendo exactamente lo contrario...

                  Hola mirame me visto como mujer, mirame soy original, soy depresivo, mirame estoy al borde del suicidio...

                  Son el puchico de la vida real.
                  kb xD

                  eso de q se keiren suicidar y no lo hacen es claramente para llamar la atencion sino se matan de una y ya

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que es un EMO?

                    Fucking EMOS!... lo peor de todo es que nunca se van a suicidar, hay que armar un "party" metalero y salir a hacer el trabajo por ellos. Despues de todo, yo no les pasaria Maiden, Judas o Megadeth para que se conviertan, no quiero "Emo metaleros" XD
                    Originally posted by Urutu
                    Hace mucho tiempo ya que lo mas parecido a un evento en Gz son las caidas de server...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que es un EMO?

                      Yo soy el antónimo de un EMO.


















                      (?)

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que es un EMO?

                        mi vieja siempre me dijo, frente a todos los casos de suisidio en la tele

                        si te qres suisidar, te matas y punto, no llamas a todo el mundo y le decis, loco, me voy a matar por esto y el otro

                        quien se quiere matar se mata, quien quiere llamar la atencion, dice q se quiere matar

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que es un EMO?

                          Originally posted by SviweL View Post
                          mi vieja siempre me dijo, frente a todos los casos de suisidio en la tele

                          si te qres suisidar, te matas y punto, no llamas a todo el mundo y le decis, loco, me voy a matar por esto y el otro

                          quien se quiere matar se mata, quien quiere llamar la atencion, dice q se quiere matar
                          me kiero matar xq mis papis nomedan suficiente atencion no tengo novia y todos me desprecian en el cole

                          no traten de detenerme me cortare las venas en 5 minutos

                          Este es mi ultimo mensaje en este foro dew los vere en el mas alla

                          edit:6 minutos depe

                          un medico yamen a un medico me corte las venas >_<

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que es un EMO?

                            yo creoq se raspan con una cuchara de plastico para q paresca cortada
                            me gustaria se un EMO(?)
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

                            rub <3

                            Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que es un EMO?

                              Originally posted by Kakashi View Post
                              yo creoq se raspan con una cuchara de plastico para q paresca cortada
                              me gustaria se un EMO(?)
                              kakashi no me presto atencion me suicido posta
                              esta es la definitiva

                              enserio

                              Comment

                              Working...
                              X